Próximos Carteles
Noviembre 2020
Add event Envíar evento
M T W T F S S
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30            
Facebook Fan
Noticias > El matador Víctor Huerta dejó de existir

El matador Víctor Huerta dejó de existir

Publicado por José Mata el 29/10/2010
El matador Víctor Huerta dejó de existir
[José Mata] Nos ha conmovido la noticia de que el matador de toros Víctor Huerta, ha dejado de existir.

Su férrea lucha contra al adversidad que fue enfrentar al cáncer, le hizo sucumbir y tuvo que partir a otra dimensión, en donde ahora su espíritu se encuentra evolucionando, seguramente, para continuar desde allá, cobijando con su amor, a sus hijos, a sus nietos, y por supuesto, a la Fiesta que tanto amó.

Se fue, contaba con 74 años de edad, y deja a su compañera, su amada esposa Pilar, a sus también amados hijos Alberto, Víctor y Nayel, quienes le llevaran en el perenne recuerdo.

Por tal motivo, la misa que se celebra antes de la novillada de triunfadores de Arroyo, este sábado será en homenaje póstumo al matador Víctor Huerta Rivera. Y, por supuesto, los novillos llevarán nombres alusivos a su recuerdo.

Don Víctor Huerta fue un gran novillero, dejó faenas de imbrrable recuerdo, que le llevaron a tomar la alternativa en Tijuana, Baja California, el 14 de mayo de 1961 de manos de Juan Silveti Reynoso y con toros de La Punta, confirmando su doctorado el 17 de febrero de 1963 de manos de Manuel Capetillo ante el testimonio de Paco Camino, con toros de Valparaiso.

Hombre bueno a carta cabal, que siempre tuvo palabra de aliento para sus amigos, e incluso para los que no lo eran, convirtiéndoles en sus más próximos allegados. Una pena irreparable para su maravillosa familia, para la Fiesta, y también para sus amigos.

Todos los que colaboramos en Toroestoro.com le envíamos a su distinguida familia, nuestro más sincero y sentido pésame, deseando que ese dolor que en estos momentos les agobia; el amor del Todopoderoso les guie hacia la conformidad, sobre todo ahora, que don Víctor se ha liberado de todo los fortísimos dolores que le aquejaban a su cuerpo, y su alma ahora está plena de radiante luz.

Descanse en paz don Víctor Huerta Rivera, hombre bueno a carta cabal.


Explorar artículos
Artículo anterior Falleció el hijo del Ranchero Aguilar Entra Gabriel Sánchez "El Gaby" a la novillada de los Ibelles Artículo siguiente
Votos totales: 0
Puntuación media: 0
Los usuarios son responsables de sus propios comentarios.
Autor Hilo