Próximos Carteles
Noviembre 2020
Add event Envíar evento
M T W T F S S
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30            
Facebook Fan
Noticias > Agradables detalles de Mirafuentes y Solís

Agradables detalles de Mirafuentes y Solís

Publicado por Rodolfo Ramírez el 31/10/2010
Agradables detalles de Mirafuentes y Solís
[Rodolfo Ramírez] Ante en escaso aforo se llevó a cabo la cuarta novillada del serial menor en el cortijo Los Ibelles.

En donde se lidió un encierro de Joselito Huerta disparejo en presentación, y aunque dio buen juego se fue con las orejas al destazadero.

Misael Ortiz: Silencio.
Mirafuentes de Anda: Vuelta.
Enrique Solís: Vuelta.
Lorenzo Sánchez: Vuelta tras aviso.
Gabriel Sánchez El Gaby: Silencio tras aviso.

Detalles:
Al terminar el paseíllo se le brindó un minuto de aplausos en la memoria del matador Víctor Huerta, quien falleció el pasado viernes.
________________________

Mirafuentes de Anda tiene madera de torero bueno y esta tarde en Los Ibelles, dejó para el recuerdo momentos interesantes desde la capa con las gaoneras hasta en la muleta con naturales y redondos por la derecha de calidad luciéndose con el pase del centenario. A su edad taurina, este muchacho va en desarrollo desde su reciente presentación en los ruedos. Asimila el arte de Cúchares, aunque por supuesto tendrá un arduo recorrido, pero eso seguramente lo conseguirá con oportunidades. Recibió la ovación del respetable con una vuelta bien ganada.

Otro novillero que dio la sorpresa fue el de Torreón, Enrique Solís, quien claramente muestra que tiene noción del toreo, aunque le falta experiencia. Un par de verónicas, y en el quite se lució con la capa. Cubrió el tercio de banderillas y con la muleta redondeó su trasteo, rubricando con un espadazo que le valió para dar la vuelta al ruedo entre el beneplácito de la gente.

Lorenzo Sánchez pechó con el mejor novillo de la tarde, sin embargo no lo aprovechó del todo. Rescató un trincherazo y buenas maneras en su que hacer. Lamentablemente falló con la espada y tras un aviso dio la vuelta por su cuenta.

Misael Ortiz dejó destellos con el capote cuando lanceó a la verónica rematando con una larga. Con franela no pudo acomodarse, dio pases aislados sin lograr ligar las tandas. Tampoco atinó con la espada y tuvo que retirarse al burladero acompañado por el silencio.

Poco se puede decir de Gabriel Sánchez El Gaby, quien no entendió las óptimas condiciones del novillo que cerró plaza y que además fue el mejor presentado. Estuvo dispuesto, pero su verdor no lo llevó a ningún lado, por lo que tuvo que conformarse con algunas palmas de los asistentes.




Explorar artículos
Artículo anterior Diego Silveti rumbo a Lima, Perú Falleció el hijo del Ranchero Aguilar Artículo siguiente
Votos totales: 0
Puntuación media: 0
Los usuarios son responsables de sus propios comentarios.
Autor Hilo