Próximos Carteles
Noviembre 2020
Add event Envíar evento
M T W T F S S
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30            
Facebook Fan
Colombia > Sobre la feria de Manizales

Sobre la feria de Manizales

Publicado por Enrique Avilán el 15/11/2010
Sobre la feria de Manizales
[Enrique Avilán] Los comentarios acerca de los carteles de la Feria, han sido variados y, seguramente una vez regrese la gente del puente, se podrá leer y escuchar más opiniones.

Algo bastante comentado, ha sido la negativa de Santiago Naranjo a participar en los carteles de la Feria para el que estaba escogido.

De acuerdo a una versión, Andrés Hernando, apoderado del torero manizalita, se negó a torear el encierro de Jorge Gutiérrez. Otra versión afirma que el torero no se sintió a gusto con el cartel si se tiene en cuenta el que va a ser el de su alternativa en Cali y el de la confirmación en Bogotá. De todas maneras, no tiene presentación que un torero que apenas va a tomar la alternativa en diciembre, se ponga exigente en la plaza de su tierra que lo ha querido acoger con cariño.

De otra parte, llama la atención el que Paco Perlaza, que solo tiene una corrida y el Festival en Cali, haya perdido la oportunidad de estar en Bogotá, para donde estaba en el cartel pero fue cambiado a última hora y en Manizales, con la caída de Naranjo, bien pudo entrar en una corrida pero tampoco fue contratado y sí están toreros con menos corridas toreadas que el caleño como Andrés de Los Ríos, José Arcila y Manuel Libardo. Alguien preguntaba hoy en el patio de cuadrillas, si el nuevo apoderado del diestro caleño, ha entrado en funciones en las corridas colombianas, porque da la impresión de haber faltado gestión efectiva.

De otra parte, se analiza el que hay tres carteles muy buenos para los tres últimos días, el festival y la novillada y dos, bastante discretos. Pero, en una temporada de tan pocos festejos, es imposible pedir que todos sean bien rematados.


Explorar artículos
Artículo anterior Triunfo grande de Sergio Blanco Tres orejas y diez avisos en tarde lluviosa Artículo siguiente
Votos totales: 0
Puntuación media: 0
Los usuarios son responsables de sus propios comentarios.
Autor Hilo