Próximos Carteles
Noviembre 2020
Add event Envíar evento
M T W T F S S
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30            
Facebook Fan
Noticias > Comando armando entra a robar el hotel en donde se hospedaba Enrique Ponce en Saltillo

Comando armando entra a robar el hotel en donde se hospedaba Enrique Ponce en Saltillo

Publicado por Redacción el 15/11/2010
Comando armando entra a robar el hotel en donde se hospedaba Enrique Ponce en Saltillo
Este domingo 14 de noviembre mientras el torero español, Enrique Ponce, toreaba en la plaza de toros de Saltillo, se estaba suscitando un robo múltiple en donde estaba hospedado.

En los medios de información electrónica se comentó que no sólo Ponce había resultado afectado, sino también los otros dos toreros Israel Téllez y Arturo Macías El Cejas, al margen de más personas que si fueron hurtadas en sus cuartos.

En las primeras informaciones que se generaron se indicó que aproximadamente a las 17:30 horas ingresó un comando armado al hotel Quinta Real, ubicado al norte de la ciudad sobre la avenida Colosio, con lujo de violencia entraron a cada habitación y procedieron a sustraer diferentes artículos.

Hasta el momento se comentan que habrán sido unas siete las habitaciones saqueadas, incluyendo la del propio Ponce. Ha sido hasta las 10 de la noche, cuando hizo acto de presencia el fiscal del Estado de Coahuila, Jesús Torres Charles, acompañado de Ana María Aguilar Jacobo, coordinadora del Segundo Grupo de Robos, con el fin de conocer mayores detalles, ya que también hizo su arribo una comitiva de peritos, y al mismo tiempo se ordenó que nadie podía abandonar el inmbueble.


Explorar artículos
Artículo anterior Arribaron los toros de San Pablo a Motul, Yucatán Hoy se inaugura el Domo de San Luis Potosí Artículo siguiente
Votos totales: 0
Puntuación media: 0
Los usuarios son responsables de sus propios comentarios.
Autor Hilo