Próximos Carteles
Diciembre 2019
Add event Envíar evento
M T W T F S S
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31          
Facebook Fan
Querétaro > El mano a mano se lo llevó Castella

El mano a mano se lo llevó Castella

Publicado por HAMLETGC el 20/11/2010
El mano a mano se lo llevó Castella
[Octavio Lagunes] Cortó dos orejas en el único que fue dignamente estoqueado. Noche de pinchazos. Castella enrachado y Macías a merced de sus toros.

Mano a mano Castella y Macias. Mucho ambiente con casi lleno. Corrida nocturna a beneficio Universidad Autónoma de Queretaro.

El galo Sebastián Castella se mostró muy solvente y poderoso en su primero. Calentó al tendido en su labor destacando un nuletazo de vulelta entera. Pinchó varias veces hasta escuchar un aviso. Con su segundo sudó para acabar por poderle y que después se cansó en pinchar y retirarse en silencio. En el quinto brindó a todos para comenzar como es su costumbre con un cambiado de espaldas que calienta a los frios tendidos. Destaca su toreo al natural desmayando el brazo con algunos trompicones de por medio. Mató de entera que hizo doblar para corta dos orejas.

El hidrocálido Arturo Macías con su primero, un noble que lo deja estar para desarrollar el toreo que él practica. Quieto de pies con muchos vuelos con la muleta. Pinchó en un par de ocasiones para retirarse en silencio. Con el cuarto con mas trapío no pudo hacer nada El Cejas y hasta llegó a echarse el toro de aburrimiento a media faena. También lo pincha meterse al burladero en silencio. Con al que cerraría plaza, por más que voluntad que el pone ayudado por la banda tocando la pelea de gallos no pasa más por lo que decide regalar un sobrero para matar al sexto de un espadazo entero después de dos pinchazos para escuchar un aviso más que se llevó en la espuerta. Con el de regalo, más de lo mismo trató de torear por saltilleras sin conseguirlo. De muleta inicia de rodillas para tratar de calentar su desangelada noche. Él y la banda le ponen voluntad pero las cosas no pasan de eso. Vació la plaza y lo dejaron pinchando al de regalo.

Macías
no levanta en compromisos fuertes y Castella cada día está más puesto para darle la pelea a cualquiera que le pongan.

Ficha del festejo.
Noche fría con casi lleno. Disparejo y muy pobre ganado queretano de Fernando de la Mora donde sobresalió la mansedumbre, sosería así como la nobleza.
1o. Noble y débil. 2o. Tan feo como noble. 3o. Complicado 4o. Tambien complicado. 5o. Noble que le dieron vuelta sin merecerlo. 6o. Soso. 7o. También soso y mal presentado como sus hermanos.

Sebastián Castella: Silencio, silencio y dos orejas.
Arturo Macías: Silencio en los cuatro que mató pues regaló un sobrero.

Fotos: Ileana Tamayo.





Explorar artículos
Artículo anterior Sergio Flores corta tres orejas en Juriquilla Presentan los carteles navideños para Querétaro Artículo siguiente
Votos totales: 0
Puntuación media: 0
Los usuarios son responsables de sus propios comentarios.
Autor Hilo