Próximos Carteles
Noviembre 2020
Add event Envíar evento
M T W T F S S
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30            
Facebook Fan
Venezuela > Pepe Colmenares un nuevo nombre…

Pepe Colmenares un nuevo nombre…

Publicado por Stalin Pérez el 23/11/2010
Pepe Colmenares un nuevo nombre…
[Stalin Pérez] Un nuevo matador de toros con mucha ilusión de llegar a la cima.

Hace 11 años partió de Venezuela a España, como novillero el ahora matador de toros José Colmenares Osuna, mejor conocido como Pepe Colmenares; con el sueño de hacerse matador de toros y llegar a la cima como torero.

Con el paso del tiempo nuestro Pepe ha luchado incansablemente acumulando anécdotas y experiencia. Me cuenta el coleta Aragüeño sucesos curiosos como por ejemplo, en una oportunidad en Hervas (Cáceres), donde su compañero de cartel en un mano a mano se negó a matar la novillada, momento único para Pepe, ya que salió adelante con el encierro y para felicidad del espada criollo el público le apoyó saliendo airoso con 6 orejas y un rabo, un día que nunca olvidara.

Hoy luego de 11 años conquistando plazas llega a Venezuela con mucha ilusión el matador de toros, ansioso por debutar en su patio, lo cual ya es casi un hecho, porque lo veremos torear en la feria de San José de Maracay edo Aragua del próximo año .

También nos comentó bastante animado su deseo de torear en todas las ferias de la geografía nacional que le sea posible, ya que para el matador venezolano, es de vital importancia que su patria le conozca en su arte y le apoye. Actualmente nuestro Pepe reside en San Lucas De Barrameda, Andalucía (España) donde con arduo trabajo y empeño consiguió, esa anhelada alternativa, un 8 de septiembre en Ayamanote (Huelva) de manos de los Españoles Víctor Puerto y Víctor Janeiro, el toro de su doctorado llevaba por nombre Leñador de peso 530 kilos, de la ganadería Arucci al cual le corto las dos orejas. Como dato importante le acompaño ese día en su cuadrilla el subalterno venezolano Eliezer Paredes.

Pepe agrega, que su meta por ahora es debutar en Venezuela, ratificar el grado de matador de toros en España, darse a conocer en su arte dentro de su país y torear las corridas que le sea posible antes de volver al país ibérico, esperando pues que los empresarios tomen en cuenta a nuestro Pepe, talento 100% venezolano con sello de exportación, en esta difícil profesión.

Por ahora está entrenando y preparándose al máximo para mantenerse completamente en forma y demostrar la calidad de su toreo



Explorar artículos
Artículo anterior Cronistas jóvenes dan grandeza a la información taurina El Fandi se lleva su quinto rosario de oro Artículo siguiente
Votos totales: 0
Puntuación media: 0
Los usuarios son responsables de sus propios comentarios.
Autor Hilo