Próximos Carteles
Noviembre 2020
Add event Envíar evento
M T W T F S S
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30            
Facebook Fan
Comentauro > Recobra figura Casasola; falta hacerla sólida

Recobra figura Casasola; falta hacerla sólida

Publicado por Luis Hernández el 3/12/2010
Recobra figura Casasola; falta hacerla sólida
[Luis Hernández] De nueva cuenta la ropa de torear ha vuelto al cuerpo de Leopoldo Casasola, es la noticia actual, más allá de su reencuentro con la fiesta.

Y suena a bien, después de un par de meses en que se apareció en los festejos finales de la reciente temporada novilleril de la plaza México, luciendo cachete ante el autoparo taurino.

Lo confirmó Martín Barrueto, su director de prensa, tras convocar a reunión de prensa con su nuevo apoderado, José Chafik, para la próxima semana. "Se probó todos sus vestidos y le quedaron sin problema".

Esta es la respuesta a la ilusión tomada como aquél día en que por vez primera acudió como invtado a la ganadería de La Guadalupana, en sus terrenos del Estado de México, y sorprendió por su valor y entendimiento a los presentes que habían acudido a la tienta, dirigida por Mariano Ramos.
Ese chiquillo tiene patas pa´gallo, después de observar al desconocido entre calificados novilleros, exclamó Don Juan Flores, el ganadero. Y con ese cheque no le quedó otro camino a Polo Grande, el papá, que encausarlo.

Su aparación por la México fue exitosa, al cortar oreja a cada novillo, tal y como diez años antes lo había logrado Arturo Gilio con los astados de Curro Rivera.

Y paso a paso fue consolidando su carrera hasta convertirse en matador, allá en Munera, España, a cuarenta kilómetros de Albacete, y también cortar oreja en cada ejemplar, para salir a hombros y sobre sus espaldas, lucir la bandera mexicana.

Fue una etapa firme, al lado de su apoderado de entonces, José Manuel Alvarez.

Confirmó entre grandes, Eloy Cavazos y Pablo Hermoso de Mendoza hasta alcanzar una corrida de aniversario. i]Zotoluco[/i]; Ponce y El Juli fueron sus alternantes, en respuesta a un toreo recio, a veces exagerado en actuación; así fue el Casasola activo.

Ahora habrá que ver la mentalidad adquirida, en compromiso con Pepe Chafik, quien de paso retoma poderes; Manolo Martínez se cuece aparte.

Que el receso traiga diálogo.


Explorar artículos
Artículo anterior La historia siempre tiende a repetirse A la gitana, Conde se anticipó a Talavante Artículo siguiente
Votos totales: 0
Puntuación media: 0
Los usuarios son responsables de sus propios comentarios.
Autor Hilo