Próximos Carteles
Noviembre 2020
Add event Envíar evento
M T W T F S S
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30            
Facebook Fan
Noticias > Oportunidades es lo que necesitan los toreros

Oportunidades es lo que necesitan los toreros

Publicado por Víctor Manuel Pasos el 5/12/2010
Oportunidades es lo que necesitan los toreros
[Víctor Manuel Pasos] Desde su llegada a tierras aztecas Antonio Bricio se ha metido al campo bravo mexicano con la mira puesta en su campaña invernal.

Este fin de semana estará tentando en las ganaderías de San Mateo y San Marcos en espera de su llamado por parte del Dr. Rafael Herrerías quien ya le prometió un lugar en la temporada grande.

Bricio que recientemente conquistara el Perú toreando 25 corridas, cortando 36 orejas y un rabo además de ganar 4 escapularios de plata, está para salirle a lo que sea y con quien sea. Sabemos que de novillero en el año 2000 la bordo en España estando en el #1 del escalafón, tristemente por la falta de oportunidades en nuestro país, Antonio emigró a Sudamérica buscándose un lugar en esas tierras, tan lo consiguió que fue por 4 corridas y terminó matando 25.

Pero eso como todo en la vida ya solamente es una estadística, mi punto es, ¿qué tiene que hacer o demostrar Antonio Bricio para que los empresarios de este país lo pongan en sus carteles? Demostrado ya está de sobra que se ha ganado un lugar en esta temporada invernal y no sólo en la Plaza México.

A unos cuantos días de cumplir 10 años como matador de toros Antonio Bricio pide se le dé una oportunidad en la plaza nuevo progreso de Guadalajara, misma que lo vio doctorarse la tarde del 10 de diciembre del año 2000 teniendo como padrino a Eloy Cavazos y de testigo al valenciano Enrique Ponce.

La afición mexicana quiere ver toreros que tengan una propuesta diferente y que se salgan a morir en la raya como tarde a tarde lo hace Bricio, ya está en ustedes señores empresarios, el no dejar en el camino como les sucedió y lamentablemente les sigue sucediendo a varios toreros que están sobrados de arte y valor.

Si no apoyamos a los toreros mexicanos que se lo merecen estaremos cortando otra vez camadas interesantes y al final diremos de nuevo:"Es que no hay toreros", toreros si hay la cosa es ponerlos a torear y darles la confianza.



Explorar artículos
Artículo anterior Jornadas taurinas Celaya 2010 Fallece el ganadero de La Misión Artículo siguiente
Votos totales: 0
Puntuación media: 0
Los usuarios son responsables de sus propios comentarios.
Autor Hilo