Próximos Carteles
Noviembre 2020
Add event Envíar evento
M T W T F S S
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30            
Facebook Fan
Noticias > Casasola a partir de enero se vuelve a calzar el terno

Casasola a partir de enero se vuelve a calzar el terno

Publicado por Luis Hernández el 8/12/2010
Casasola a partir de enero se vuelve a calzar el terno
[Luis Hernández] Porque Leopoldo Casasola puede ser un torero importante, por eso rompo la promesa de no volver a llevar a alguien, desde que lo hice con Manolo MartÍnez.

Esa y el haber descubierto en él a un ser humano, son las razones por la que desde este martes se ha convertido en oficial la dupla de apoderado y matador, dio a conocerdon Pepe Chafik Hamdan Amad.

Bajo un ambiente libanés, de rica comida y música, realizada en el Restaurante Jamil, recordó Chafik la última tarde de triunfo de Polo en la Plaza México y la decisión del torero, al descansar la profesión, para dedicarse a la convivencia con su esposa y más tarde, vivir de lleno la llegada de su hija.

Ahí estaba el ser humano, el que al recibir el apoyo de su familia, lo ha tenido todo; espero que sea feliz. Y que Dios te bendiga, expuso el nuevo apoderado, mientras se exhibía en pantalla la faena alusiva.

Fueron 20 meses inactivo, culminados ante un mugir de las recientes noches. "No pude escapar al llamado del toro. Me siento un afortunado con mi familia, y si Pepe ha visto algo en mí, pues vamos al toro nuevamente", respondió Casasola.

La dupla entrará en activo a partir de enero próximo, tiempo en que Casasola intensificará la preparación, para, si es posible, reaparecer en la Plaza México.



Explorar artículos
Artículo anterior Michel Matta con dos corridas festeja a la Guadalupana Lucía Carrión recuperada y lista para Atitalaquia Artículo siguiente
Votos totales: 0
Puntuación media: 0
Los usuarios son responsables de sus propios comentarios.
Autor Hilo