Próximos Carteles
Diciembre 2019
Add event Envíar evento
M T W T F S S
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31          
Facebook Fan
Querétaro > Patrick Oliver cortó dos orejas en Querétaro

Patrick Oliver cortó dos orejas en Querétaro

Publicado por Juan Carlos Amarillas el 19/12/2010
Patrick Oliver cortó dos orejas en Querétaro
[Juan Carlos Amarillas] La Santa María en su segunda novillada, se vieron cosas interesantes de los toreros, salieron con ganas de agradar y no se dejaron ganar las palmas.

Patrick Oliver vestido en lila y oro muy torero en sus dos toros, con el primero de su lote verónicas aseadas, brinda a la novillera Mari Paz Torres, por el pitón derecho realizó una tanda con calidad, emotiva y con temple. Con la postura muy vertical, se deleitó toreando a Begoteño, un novillo noble con claras embestidas. El torero dejó una estocada en buen sitio para llevarse primera oreja de la tarde.

Con el que cerró plaza un berrendo en negro de bonita estampa, alto y bien puesto de cornamenta, lo recibió con lances a la verónica, el subalterno Tonatiuh Cruz lució con los palitroques saludando en los tercios de la plaza. Patrick recibió Chinchón en los medios a su novillo con un cambiado por la espada, después vino la faena por el pitón derecho donde el burel tenía recorrido y fijeza hilvanando dos tandas por ese lado, por lo que el publico sacó el olé. El torero se cambió la muleta al lado izquierdo dejando ver sus buenas maneras de correr la mano. Puso una estocada en todo lo alto y fue premiado con la oreja.

Fernando Labastida vistió un terno negro y azabache se le vio con más determinación más puesto y con ganas de salir con el triunfo, con el primero de su lote Marismeño, se abatió de capa elegantemente y remató con una media. El novillo desarrolló sentido y buscó al torero no se amilanó el de San Luis y por el lado derecho una faena de sentimiento y de poder, tres pinchazos y estocada caída todo quedó en silencio.

Con el tercero de la tarde General se le cuadró al novillo el potosino, le pudo sacar muletazos de calidad por ambos pitones largos y templados con profundidad y corriendo bien la mano se vio a un Labastida que le tragó al burel, que tuvo la técnica ante un astado picoso y codicioso, se ve que ya está puesto para la alternativa, toreo mejor por el lado derecho donde se escucharon los oles y las dianas de la banda.

Una novillada bien presentada y los toreros con ganas de agradar.

El cartel:

El próximo sábado un cartel importante Zotoluco, El Payo y la presentación del rejoneador Diego Ventura con dos de San José y cuatro de don Fernando de la Mora.





Explorar artículos
Artículo anterior Ventura cae de pie en México (Video) La Santa María se llenó de arte Artículo siguiente
Votos totales: 0
Puntuación media: 0
Los usuarios son responsables de sus propios comentarios.
Autor Hilo