Próximos Carteles
Noviembre 2017
Add event Envíar evento
M T W T F S S
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30      
Facebook Fan
Reportajes > A costa de lo que sea

A costa de lo que sea

Publicado por Everardo González el 19/5/2011
A costa de lo que sea
[Everardo González] Ilusionado y con hambre de toro es como se encuentra el matador de toros Domingo Sánchez El Mingo, quien cerró su preparación.

Esto en vísperas de encarar este sábado el compromiso que tiene en el lienzo charro de la Viga, ubicado en Iztacalco, de la Capital de la República Mexicana.

Estoy mentalizado, ahora más que nunca estoy con hambre de triunfo, pues sé que de este festejo dependen muchas otras corridas, lo he platicado con mi familia y con mi apoderado –Everardo González- que al ruedo del lienzo charro de la Viga, salgo por todo, para nosotros este es el único camino”.

Para el matador de toros potosino, el alternar con el maestro Mariano Ramos es muy importante, tomando en cuenta los “reflectores”, que tiene esta figura del toreo, de ahí que se dijo estar conciente de que un triunfo en la capital del país le abrirá varias puertas, incluyendo la de la Monumental Plaza de Toros México.
Estar al lado del maestro Mariano Ramos, es muy importante, pues es una figura del torero al cual, varios empresarios y periodistas lo van a ver, entonces para mí es un escaparate muy importante; yo voy a hacer mi toreo y a hacer las cosas como las hago, sin salirme de mi estilo, pero si con mucha hambre, en verdad que esa no se me ha quitado… quiero el triunfo y voy por el cuésteme lo que me cueste”.

En la mira de Domingo, está además del triunfo, ganarle la partida al resto de sus alternantes, pues sabe que ellos, también buscan un lugar en las próximas corridas a celebrarse en la Monumental Plaza de Toros México.
Alternaré con Juan Luis Silis, y él es un buen torero que está en busca de un lugar en la temporada de corridas que se darán en la Plaza México, entonces no tengo que dejarme ganar la pelea, lo digo y lo reitero, a costa incluso de mi propia vida voy por el triunfo”.

El coleta para este compromiso estuvo metido en los campos bravos de Santoyo, propiedad del matador de toros Víctor Santos, así como en la cavada de San José de Buenavista, en donde José Luis Aranda, ha apostado todo por este torero.

El cartel esta compuesto, además de El Mingo, por el maestro Mariano Ramos, Cristian Ortega, Ricardo Rosas, Jesús Lujan y Juan Luis Silis, con toros de la Paz.


Explorar artículos
Artículo anterior Alternativas otorgadas en "El Relicario" de Puebla “El toro tiene que ser fundamentalmente bravo”: Octaviano García hijo Artículo siguiente
Votos totales: 0
Puntuación media: 0
Los usuarios son responsables de sus propios comentarios.
Autor Hilo