Próximos Carteles
Noviembre 2017
Add event Envíar evento
M T W T F S S
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30      
Facebook Fan
Apuntes de mi libreta taurina > Se presentó el cartel denominado "Orgullo y tradición Taurina en Coahuila"

Se presentó el cartel denominado "Orgullo y tradición Taurina en Coahuila"

Publicado por Sorayda Hernández el 16/10/2011
Se presentó el cartel denominado "Orgullo y tradición Taurina en Coahuila"
[Sorayda Hernández] En rueda de prensa, se llevó a cabo la presentación oficial de la corrida denominada "CORRIDA POR EL ORGULLO Y TRADICION TAURINA EN COAHUILA" que habrá de realizarse el próximo domingo 23 de Octubre en la Ciudad de Saltillo, Coahuila.

La empresa de Saltillo PROMEZAP dio a conocer los por menores de este festejo, la presentación estuvo a cargo del Ing. Armando Guadiana Tijerina quien explicó que con esta corrida se pretende apoyar a la fiesta brava en el estado y traer un cartel más a los aficionados a la fiesta con grandes toreros. Además de contar con la presencia del Prof. Ricardo Torres Martínez quien nos comentó sobre la importancia de estas corridas.

En Voz del Ing. Guadiana: “Esta corrida es de gran importancia taurina se trata de realzar la fiesta brava y demostrar la tradición y la cultura que de ella emana, agradezco públicamente a los matadores ya que sin ellos no se hubiera logrado conformar un cartel tan importante y por su apoyo incondicional a los taurinos de Coahuila en estos momentos”.

Se contará con la banda del estado de Zacatecas para amenizar esta corrida, además de bailadoras flamencas que engalanaran esta tarde.

En voz del Prof. Ricardo Torres: “Es un placer poder anunciar esta corrida ya que en pocas plazas vemos un cartel tan definido con toreros importantes y para todo tipo de gustos, cabe destacar la importancia de estos festejos donde los taurinos demostraremos que amamos nuestra fiesta, abarrotando las entradas y apoyando a los toreros, empresarios, ganaderos, etc… que tarde a tarde se la juegan para brindarnos el mejor de los espectáculos como lo es una corrida, en hora buena a la empresa que demuestra su afición y sus ganas de que siga la fiesta en este estado”.

Ing. Guadiana: “Como pueden ver se cuenta con un gran cartel para todos los gustos, costos accesibles y una gran variedad para dar una gran tarde de toros, además de que esta corrida será a beneficio de la fundación por amor a ti que atiende a niños con discapacidades diferentes, es momento de unirnos la familia taurina y que digamos SI A LOS TOROS EN COAHUILA”.

Y además de todo lo que conforma esta corrida, estará en disputa un premio que ofrece la empresa al mejor torero de la tarde se trata de una escultura de un toro de lidia.

El cartel quedó confeccionado de la siguiente manera:

El joven rejoneador Rodolfo Bello acompañado de los valientes Forcados de Mazatlán, Rafael Ortega, Ignacio Garibay, Arturo Macías El Cejas, Uriel Moreno El Zapata y Enrique Garza con toros de La Cardona.

Boletos: Todo Sol $50 y Sombra General: $100


Explorar artículos
Artículo anterior Maripaz, Mora y El Chihuahua en Xico La magia y los brujos Artículo siguiente
Votos totales: 0
Puntuación media: 0
Los usuarios son responsables de sus propios comentarios.
Autor Hilo