Próximos Carteles
Noviembre 2020
Add event Envíar evento
M T W T F S S
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30            
Facebook Fan
Entrevistas > Ilusión y compromiso ante la afición potosina… El Payo

Ilusión y compromiso ante la afición potosina… El Payo

Publicado por Everardo González el 16/2/2012
Ilusión y compromiso ante la afición potosina… El Payo
[Everardo González] Ilusionado por hacer el paseíllo este viernes en El Domo de San Luis Potosí, a lado de Pablo Hermoso de Mendoza y de Fermín Rivera, es como se encuentra Octavio García El Payo, quien aseguró llegar a la plaza potosina en busca de un triunfo en tan importante corrida.

Estoy muy contento e ilusionado por partir plaza en San Luis Potosí, por presentarme en El Domo, donde hay una afición muy conocedora y sobre todo participar en tan bonito cartel”.

El torero oriundo de Santiago de Querétaro calificó como atractivo el cartel, pues la presencia de Pablo Hermosos de Mendoza es más que importante, y un triunfo al lado de este maestro siempre repercute más, pero lo que lo hace aún más atractivo, es el alternar con Fermín Rivera, matador de toros de San Luis Potosí, que viene empujando fuerte luego del triunfo que obtuvo en el embudo de los Insurgentes, allá en la capital del país.

El poder alternar con una figura como lo es el maestro Pablo Hermoso es un orgullo y siempre da gusto, asi como con un torero como lo es Fermín que viene de una gran dinastía y sobre todo, que viene de triunfar en la Plaza México. Es un gran aliciente el poder alternar con ellos”.

Octavio García El Payo llega a la capital potosina tras una basta actividad, luego de actuar en dos ocasiones en la presente temporada de “La México”, cortando una oreja en la primera tarde y participando en el aniversario del 4 de febrero sin tener suerte en el lote; Así como el pasado 6 de febrero en León, Guanajuato, donde por desgracia pinchó a sus toros.


Explorar artículos
Artículo anterior “Hoy es el día para retirarme”: Beto Preciado Dinastía y gran persona… Fermín Rivera ante su gente Artículo siguiente
Votos totales: 0
Puntuación media: 0
Los usuarios son responsables de sus propios comentarios.
Autor Hilo