Próximos Carteles
Noviembre 2020
Add event Envíar evento
M T W T F S S
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30            
Facebook Fan
Entrevistas > Jorge Didier… Joven Hidrocálido en pie de lucha

Jorge Didier… Joven Hidrocálido en pie de lucha

Publicado por Everardo González el 10/3/2012
Jorge Didier… Joven Hidrocálido en pie de lucha
[Everardo González] El novillero hidrocálido Jorge Didier González Castañeda se prepara día a día para ganarse un lugar en la fiesta de los toros.

A sus casi 20 años de edad, ya fue triunfador del serial en la San Marcos de Aguascalientes y en el Coliseo Centenario de Torreón, hoy, tiene la mentalidad de demostrar cada día que quiere ganarse un lugar en la fiesta de toros.

“Sé lo complicadas que están las cosas, pese a ser triunfador, pero ahora veo todo con nuevos bríos; en Aguascalientes, mi tierra, dan toros, y precisamente ahora está la temporada novilleril, y es ahí donde de momento busco colocar mi nombre, para ganarme un lugar en la novillada de triunfadores; además, no pierdo de vista que están por darse temporadas de festejos menores, tanto en la Plaza de Toros México, como en Arroyo”.

Aunque no cuenta con una administración como tal, el novillero de Aguascalientes día a día entrena a lado de toreros importantes, a quienes les aprende.

“Estoy en Aguascalientes rodeado de profesionales que pueden dar testimonio de la seriedad con la cual me estoy preparando, en mi caso, las oportunidades han sido escasas, pero las que he tenido y las que estén por venir las seguiré aprovechando”.

Jorge Didier debutó en la plaza de toros San Marcos el 22 de febrero del 2009 resultando triunfador de esa temporada; ese mismo año, fue el triunfador de la temporada novilleril en Torreón, Coahuila.

A la fecha ha toreado 15 novilladas todas en plazas de primera categoría; La Monumental de Zacatecas, El Coliseo de Torreón, Puerto Vallarta, Arroyo, Acapulco, y Aguascalientes.




Explorar artículos
Artículo anterior Un costal de sentimientos… Antonio Lomelín Alberto "El Cuate " Espinoza se reporta listo para la México Artículo siguiente
Votos totales: 0
Puntuación media: 0
Los usuarios son responsables de sus propios comentarios.
Autor Hilo