Próximos Carteles
Noviembre 2020
Add event Envíar evento
M T W T F S S
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30            
Facebook Fan
Entrevistas > Un costal de sentimientos… Antonio Lomelín

Un costal de sentimientos… Antonio Lomelín

Publicado por Everardo González el 15/3/2012
Un costal de sentimientos… Antonio Lomelín
[Everardo González] Contento, sorprendido y con mucha ilusión es como se encuentra el novillero Antonio Lomelín quien inaugurará la Feria San Marcos 2012.

La empresa de la Monumental de Aguascalientes hizo oficial su participación en el cartel inaugural de la feria más importante de México, tarde en la que alternará con los dos novilleros triunfadores del serial de novilladas de la San Marcos, lidiando novillos de Real de Saltillo.

“Sí, ya es oficial, el 21 de abril estaremos partiendo plaza en el ruedo de Aguascalientes, en el que todo torero quiere torear y yo ya estoy ahí con mucha ilusión, ahora hay que aprovechar esta oportunidad, se que mucha gente tiene ganas de verme, por lo que está en mi no dejar duda alguna de quien quiero ser en la fiesta de toros… Esta novillada llega en buen momento, la verdad es que solo Dios sabe por que hace las cosas, y todo lo manda cuando tiene que llegar y aquí estamos”.

El apoyo que Lomelín ha recibido del maestro Pablo Hermoso de Mendoza ha sido más que importante, de hecho, en la entrevista con toroestoro.com aceptó que el navarro es una persona muy importante en este su inicio de carrera.

“El maestro Pablo Hermoso de Mendoza me está apoyando muy fuerte, gracias a él he logrado lo que hasta ahora llevo en mi carrera, es un hombre te comparte el respeto a la fiesta, al toro y a los compañeros, pero ante todo a la afición, que es la que te pone y te quita de todas las plazas; ahora está en mi no defraudar el apoyo que he tenido”.

Sabedor que la Monumental Plaza México es un coso que lo espera, toma en cuenta que ahí la gente quería mucho a su padre y esto fue lo que nos dijo:

“El ir a la Plaza México la próxima temporada novilleril es algo que no he platicado con mi apoderado, pero en lo personal no lo creo, pues a ese ruedo hay que llegar con más rodaje”.




Explorar artículos
Artículo anterior Carlos Rodríguez regresa a San Luis Potosí Jorge Didier… Joven Hidrocálido en pie de lucha Artículo siguiente
Votos totales: 0
Puntuación media: 0
Los usuarios son responsables de sus propios comentarios.
Autor Hilo