Próximos Carteles
Diciembre 2017
Add event Envíar evento
M T W T F S S
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31
Facebook Fan
Ecuador > Antonio Galindo sin suerte en Ecuador

Antonio Galindo sin suerte en Ecuador

Publicado por Redacción el 24/6/2012
Antonio Galindo sin suerte en Ecuador
Antonio Galindo estuvo presente en un cartel de corte internacional en la tradicional novillada de fiestas en San Juan Pastocalle en Ecuador.

Ante más de tres cuartos de plaza y con gran ambiente se realizó, el festejo este domingo, donde abrió plaza Antonio Galindo, que lamentablemente le tocó el novillo de la ganadería de Ortuño más complicado y que impidió su lucimiento. El novillero tlaxcalteca lo recibió con una larga afarolada para luego ligarle unas verónicas aseadas.

Se le picó poco al novillo, y Galindo cubrió el tercio de banderillas, donde sobresalió con un par muy expuesto pegado a tablas. Ya con la muleta el novillero mexicano hizo el esfuerzo pero el novillo no tenia más que medias embestidas y con la cabeza a media altura poco se le pudo hacer. Lo intentó por el lado izquierdo pero las cosas no mejoraron. Mató pronto y la gente lo ovacionó.

En segundo lugar actuó el novillero ecuatoriano José Antonio Bustamante, quien retoma su carrera luego de la cornada, en abril, un novillo de Jorge de Haro en Aguascalientes. Bustamante hizo una buena faena a un novillo del encaste de Baltazar Ibán, con mucho motor, lo mató bien y le dieron dos orejas. Siendo el triunfador del festejo.

En tercer lugar estuvo Paul Játiva, que con otro novillo que se dejó hizo una faena buena que no pudo redondear con la espada. Salió al tercio.

El cuarto fue el colombiano Pablo Barrera, quien se llevó un gran novillo de Ortuño, de noble embestida y al cual se le dio el premio de vuelta al ruedo. Barrera dejo ver que esta empezando en esto, y no tuvo los recursos necesarios para poder lucirse con el buen novillo de Ortuño.

El quinto y último fue el ecuatoriano Carlo Lárraga, quien estuvo bien con otro buen novillo de Ortuño, al final lo ovacionaron.




Explorar artículos
Artículo anterior Grandes figuras en la feria de "Jesús del Gran Poder" 2012 Álvaro Samper triunfa en Riobamba Artículo siguiente
Votos totales: 0
Puntuación media: 0
Los usuarios son responsables de sus propios comentarios.
Autor Hilo