Próximos Carteles
Noviembre 2020
Add event Envíar evento
M T W T F S S
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30            
Facebook Fan
Entrevistas > “Un sueño presentarme en La México”: David Martínez

“Un sueño presentarme en La México”: David Martínez

Publicado por Guillermo Chichitz el 9/8/2012
“Un sueño presentarme en La México”: David Martínez
[Guillermo Chichitz] Para el novillero colombiano David Martínez presentarse el próximo domingo en La Monumental Plaza de Toros México es un sueño.

Ha La México vengo con toda el hambre taurina, decisión y la ilusión de triunfar, de demostrar que quiero ser torero, que quiero vivir de esto, de sentir el calor del público mexicano al que considero uno de los mejores aficionados del mundo del toro, por lo conocedores que son y entregados cuando las cosas se hacen bien, quiero provocar los ¡¡¡olés¡¡¡ y sentirlos el domingo”, comentó el nacido en Medellín, el 12 de diciembre de 1989.

Es un sueño que estoy a punto de cumplir, ya que es algo que todo torero extranjero y mexicano quiere realizar, dada su importancia y la repercusión a nivel mundial que tiene un buen resultado en ella, aparte que es una plaza donde todas las figuras han toreado y triunfado”.

Su coterráneo, el Maestro César Rincón es su espejo taurino, su objetivo en la fiesta brava es ser Figura del Toreo, para, en una posición privilegiada ayudar a su familia quien proviene de un extracto humilde. Para ello se prepara de manera ardua afinando su toreo al cual considera de corte clásico, el día de ayer estuvo en la ganadería de Doña Altagracia, propiedad de don Hermilio Velázquez quien tuvo a bien “echarle” un novillo que fue aprobado para semental y el próximo viernes cerrará preparación en la dehesa de Coyotepec de don Eduardo López Lima, donde tentará dos vacas y matará un novillo.

El festejo del próximo domingo que es organizado por la Unión Mexicana de Toreros, A.C., será el número 87 de Martínez como novillero, ya que a nuestro país llego con 84 paseíllos y el realizado en el Cortijo “Los Ibelles” y en Peto, Mérida, completan su estadística, la cual espera se incremente con un triunfo el próximo día 12 de agosto.



Explorar artículos
Artículo anterior Antonio Mercado fue intervenido satisfactoriamente Me siento el hombre mas feliz del mundo..."Morenito de Yucatán" Artículo siguiente
Votos totales: 0
Puntuación media: 0
Los usuarios son responsables de sus propios comentarios.
Autor Hilo