Próximos Carteles
Noviembre 2020
Add event Envíar evento
M T W T F S S
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30            
Facebook Fan
Entrevistas > Antonio Mercado fue intervenido satisfactoriamente

Antonio Mercado fue intervenido satisfactoriamente

Publicado por Julián Herrera el 18/8/2012
Antonio Mercado fue intervenido satisfactoriamente
[Julián Herrera] El novillero capitalino Antonio Mercado, fue intervenido el pasado 16 de agosto, sometiéndose a dos cirugías, la primera en la naríz y la segunda en la rodilla derecha.

Entrevistamos a Antonio para saber como le fue y cuales son los cuidados que deberá tener.

Antonio, ¿Cómo te encuentras de las dos operaciones?
-Me encuentro adolorido, como bien dices, fueron dos operaciones, la mas importante fue en la naríz por que tenia un bloqueo en el conducto nasal derecho, a causa de un fuerte golpe que recibí en la feria de Texcoco el año pasado, el toro me llegó de frente y me desvió el tabique.

-Y la segunda operación consistió en una artroscopia en la rodilla derecha para tratar de regenerar el cartílago lateral interior, por una lesión que tuve en una tienta hace dos años, ya que con las terapias que tomé no tuve muchos resultados
.


¿Donde fuiste intervenido y cuando recibiste el alta hospitalaria?
-Fui atendido en el hospital Ángeles de Lindavista, ingresé el jueves y salí este viernes a las cinco de la tarde, la operación duró cuatro horas, pero afortunadamente ya estoy en casa para continuar con mi recuperación bajo las indicaciones del doctor y contento por que salieron bien las dos intervenciones.

¿Que recomendaciones te dieron los doctores?
-Durante dos semanas tendré que estar en cama sin levantarme y por la rodilla pues no tendré actividad física durante un mes y medio.

Antonio, una vez que termines tu recuperación que planes tienes?
-Ahora lo que quiero es prepararme fuertemente una vez que pase mi recuperación, ya que estoy un poco pasado de peso desde hace un tiempo y quiero estar en forma para que el próximo año pueda llegar a La México.

En que momento te sientes de tu carrera?
-No estoy en el momento mas alto pero tampoco en el mas bajo, empecé muy bien mi carrera hace dos años en el Lienzo Charro del Pedregal, después tuve unas novilladas donde empecé a bajar mi rendimiento, el cual, lo atribuyo a mi lesión de la rodilla, también he tenido actuaciones importantes como en la feria de Texcoco, en el Pedregal, en puebla y la semana pasada tuve una actuación en San Miguel de Allende, donde desafortunadamente fallé con la espada y perdí un posible apéndice.

Por ultimo, Antonio mandó un saludo a toda la afición.



Explorar artículos
Artículo anterior ‘El momento va a llegar, pero no quiero que llegue’: Maonolo Mejía “Un sueño presentarme en La México”: David Martínez Artículo siguiente
Votos totales: 0
Puntuación media: 0
Los usuarios son responsables de sus propios comentarios.
Autor Hilo