Próximos Carteles
Noviembre 2020
Add event Envíar evento
M T W T F S S
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30            
Facebook Fan
Entrevistas > ‘El momento va a llegar, pero no quiero que llegue’: Maonolo Mejía

‘El momento va a llegar, pero no quiero que llegue’: Maonolo Mejía

Publicado por Everardo González el 2/12/2012
‘El momento va a llegar, pero no quiero que llegue’: Maonolo Mejía
[Everardo González] Manolo Mejía dice adiós al vestido de luces, y con voz ‘entrecortada’, el maestro aceptó no estar listo para cuando llegue el momento de quitarse el añadido.

"Me siento contrariado, por un lado, siempre es una emoción muy especial el torear en la Plaza de Toros México, pero por otro lado, no quiero que sea domingo, pues sé que llegando a La México me retiro de torero"; fueron las palabras del maestro Manolo Mejía, quien dentro de unas horas se retirará de la vida activa profesional como torero.

"Me voy tranquilo y consciente de que estoy en plenitud de facultades, siempre lo quise hacer así, pues no quiero arrastrar la historia que he hecho, y menos, tocar puertas que luego ya no te quieren abrir, es por eso que he determinado ponerle un punto final a mi actividad profesional como matador de toros".

“La verdad no estoy listo, lo único cierto es que quiero que sean mi padre y mis hijos quienes le ponga punto final a mi carrera, ellos han sido la base de lo que he hecho dentro de los toros, mi padre me inició y mis hijos son mi todo, los que han estado conmigo; Sé que el momento llegará, pero la verdad no quiero que llegue”.

Por último comentó que se va muy contento y satisfecho con lo que ha logrado como persona, hombre y torero, sin dejar de lado que dejó pendiente otras más.

"Me faltó pisar Sevilla, ir a países como Perú, Venezuela, triunfar en Madrid, pero haciendo una balance gana más lo positivo en mi carrera"

El maestro de Tacuba se preparó muy fuerte para decir adiós al calzado del vestido de luces, en las ganaderías de La Soledad y de San José de Buenavista, en donde el ganadero José Luis Aranda, le abrió las puertas de la ganadería junto a los matador Jesús Luján y Domingo Sánchez El Mingo.




Explorar artículos
Artículo anterior Ilusionado de regresar a esta bonita Plaza.... Diego Silveti Antonio Mercado fue intervenido satisfactoriamente Artículo siguiente
Votos totales: 0
Puntuación media: 0
Los usuarios son responsables de sus propios comentarios.
Autor Hilo