Próximos Carteles
Octubre 2020
Add event Envíar evento
M T W T F S S
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31  
Facebook Fan
Entrevistas > "Quiero seguir demostrando el hambre que tengo": Fermín Rivera

"Quiero seguir demostrando el hambre que tengo": Fermín Rivera

Publicado por Everardo González el 4/2/2013
"Quiero seguir demostrando el hambre que tengo": Fermín Rivera
[Everardo González] En entrevista con toroestoro.com, el matador potosino Fermín Rivera habló del como se siente luego de la oreja que cortó el pasado domingo en la primera corrida de aniversario de la Monumental de México.

“Fue una oreja que me dejó contento más no satisfecho; pero más a gusto me dejó la respuesta de la afición”; fueron las palabras del matador de toros Fermín Rivera, luego de cortar una oreja al toro de regalo el pasado domingo en la Plaza de Toros México.

“Fue una faena en la que tuve que hacer las cosas bien pensadas pues el toro era complicado, pero el corte de la oreja es bueno para mí, ya que quiero seguir demostrando el hambre que tengo por seguir triunfando y por estar cada vez más en la cara del toro”.

“No sé qué venga, son cosas que le dejo a mis apoderados, por lo pronto yo regreso a San Luis Potosí a seguirme preparando, pues el corte de la oreja ya quedó en el pasado. Estaré también metido en el campo bravo”.

Por último, Fermín Rivera quien habló vía telefónica con toroestoro.com, comentó sobre el emotivo brindis que en el primero de su lote le hizo a Emmanuel Gallegos, su mozo de espadas.

“Galleto –como cariñosamente se le llama- es un hombre bueno dentro del toro y él es amigo de muchos; hace unos días perdió a su padre y pese a ello, está conmigo, es un profesional de la fiesta de toros”.



Escuchar la entrevista con Hilda Tenorio


Explorar artículos
Artículo anterior Eloy Cavazos continúa recuperándose "Me ilusiona mucho este apoderamiento": Ricardo Frausto Artículo siguiente
Votos totales: 0
Puntuación media: 0
Los usuarios son responsables de sus propios comentarios.
Autor Hilo