Próximos Carteles
Agosto 2017
Add event Envíar evento
M T W T F S S
  1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31      
Facebook Fan
Comunicados > Fermín Spínola con intensa actividad previo a México

Fermín Spínola con intensa actividad previo a México

Publicado por Comunicado el 14/2/2013
Fermín Spínola con intensa actividad previo a México
Ha sido poco el tiempo en los últimos días para pensar en la faena al toro Príncipe[/b] de [i]Los Encinos que re-impulsó a Fermín Spínola el pasado 12 de febrero del 2012, tras cortarle el rabo 127 en la historia de la Monumental de México.

“Es increíble como ha pasado el tiempo y como se fueron dando las cosas. Regresé a La Feria de San Isidro en el 2012, volví a México y alcance muchos objetivos”, apuntó el torero.

Los días le han significado al torero mexiquense viajar de diversos puntos de la Republica Mexicana para cubrir los compromisos adquiridos.

Resultados 2013
Dos orejas y rabo en San Pablo Tecalco[u], Estado de México en un festival a un extraordinario ejemplar del hierro Funtanet, ahora propiedad Enrique Fraga. En el cierre de la [u]Feria de León, Guanajuato el pasado 3 de febrero salió a hombros tras cortar dos orejas. El pasado fin de semana en Guadalajara, Fermín volvió a armar la escandalera y ya que el juez otorgó solo una oreja, el público se metió con la autoridad por negarle otro apéndice . El lunes en Mazatlán, el matador Spínola recibió ovación al fallar con el acero.

Este viernes Fermín Spínola, el viernes estará en la Villa Charra de Toluca, Estado de México y el domingo en La Plaza México.

“Me siento muy contento de volver a la Plaza México, escenario que se me da bien”, refiere el torero. Creo que será un grandioso el cierre de temporada ya que estaremos toreros con distintos cortes de interpretar el toreo. Talavante es una figura joven y de lucha, Víctor Mora, es un torero recio y que da pelea. El maestro Pablo Hermoso de Mendoza es un show garantizado”, refiere el torero quien por lo pronto espera que caminen los toros en beneficio del espectáculo.



Explorar artículos
Artículo anterior Unidos en favor de la fiesta brava Diego Silveti imparte clase de toreo en La México Artículo siguiente
Votos totales: 0
Puntuación media: 0
Los usuarios son responsables de sus propios comentarios.
Autor Hilo
Publicidad