Próximos Carteles
Abril 2020
Add event Envíar evento
M T W T F S S
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30      
Facebook Fan
Noticias > Formación de alumnos

Formación de alumnos

Publicado por Everardo González el 15/2/2013
Formación de alumnos
[Everardo González] El Centro Internacional de Tauromaquia y Alto Rendimiento auspiciado por la Fundación Internacional El Juli y la Escuela Superior de Tauromaquia ha realizado su proceso de selección, en el que destaca la presencia del aspirante potosino Ricardo de Santiago.

Un total de ocho alumnos llegados desde España y México han sido elegidos para recibir una beca.

Desde el 1ro. de febrero se encuentran concentrados en la sede del centro situada en Fuentelencina (Guadalajara), en el Complejo Residencial San Agustín además de la ganadería Cantinuevo donde entrenan.

Los encargados de su formación taurina son dos toreros, Luis Miguel Encabo como director artístico y José Luis Ortiz como profesor adjunto y tutor residente con los alumnos.

Junto a ellos forman el equipo docente un nutrido grupo de profesionales de la psicopedagogía, psicología, educación física, psicomotricidad y expresión corporal.

La lista de alumnos becados la conforman: Juan Manuel Hernández de Guadalajara (Escuela Superior de Tauromaquia), Leo Valadez de Aguascalientes, México (Escuela Fundación El Juli), Cristian Soler de Elche, Alicante (Escuela Taurina de Alicante), Jorge Rico, de Petrer de Alicante (Escuela Taurina de Alicante), Ricardo de Santiago de San Luis de Potosí, México (Escuela Taurina Potosina).

Le sigue con: Juan Pablo Herrera de Aguascalientes, México (Escuela Taurina Municipal de Aguascalientes), Rafael Reyes de Córdoba (Escuela Taurina de Córdoba) y Juan Ramón Jiménez de Huelva.



Explorar artículos
Artículo anterior Taurinotas Diputado taurino en Guanajuato Artículo siguiente
Votos totales: 0
Puntuación media: 0
Los usuarios son responsables de sus propios comentarios.
Autor Hilo