Próximos Carteles
Junio 2017
Add event Envíar evento
M T W T F S S
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30    
Facebook Fan
Resultados > Hermoso y Spínola a hombros en Toluca

Hermoso y Spínola a hombros en Toluca

Publicado por Redacción el 16/2/2013
Hermoso y Spínola a hombros en Toluca
La noche de este viernes el diestro mexicano Fermín Spínola y el centauro navarro Pablo Hermoso de Mendoza, salieron a hombros de la Villa Charra en Toluca.

Ante un lleno en las entradas, se lidiaron toros de la ganadería de Vistahermosa de buen juego, destacando los lidiados en 1ero., 2º., 4º. y 6o. lugar.

Pablo Hermoso consentido de la afición mexiquense, cortó dos orejas a su primero y con su segundo de igual forma se alzó con el triunfo, al arrancarle dos orejas más.

En su primero, Fermín Spínola detuvo el tiempo al lancear magníficamente a la verónica. Colocó banderillas y estructuró una interesante faena que mal logró con el acero para escuchar dos avisos.
Y con el que cerró plaza armó la escandalera al recibir de rodillas en dos largas cambiadas para después ejecutar magistralmente el lance fundamental de la verónica. El torero mexiquense volvió a poner los palitroques y la gente fue respondiendo a cada uno de sus pares hasta ponerse de pie; Con la muleta, la faena fue subiendo de tono, logrando que la gente se desgarrara con el olé en cada uno de sus tandas. Su labor fue coronada con un estocanzo que hizo rodar sin puntilla al burel y recibir así las dos orejas que le público le exigió al juez de plaza.

Ficha:
Alejandro Martínez Vértiz: Palmas tras aviso y división de opiniones tras dos avisos.
Pablo Hermoso de Mendoza: Dos orejas y dos orejas.
Fermín Spínola: Silencio tras dos avisos y dos orejas.

Incidencias:
En la lidia del primer ejemplar de la noche cuando toreaba Martínez Vértiz, hubo un apagón por lo que parte de su faena se llevó a media luz.
Pablo Hermoso de Mendoza depositó las dos orejas de su primer toro en la arena ya que se las protestaron.
El picador Carlos Domínguez fue desmontado por el cuarto de la noche, un toro bravo y muy fuerte; Después el piquero se fue casi a los medios con el mismo toro que fue empujándolo hasta que la autoridad local le llamó la atención.
Deficiente la iluminación.
Al final de la noche Spínola y Hermoso de Mendoza salieron a hombros.



Escuchar la entrevista con Hilda Tenorio


Explorar artículos
Artículo anterior Se reparten siete orejas en Río Grande Resultados del martes Artículo siguiente
Votos totales: 0
Puntuación media: 0
Los usuarios son responsables de sus propios comentarios.
Autor Hilo
Publicidad