Próximos Carteles
Facebook Fan
Venezuela > Leonardo Benítez arranca el 2013 triunfando

Leonardo Benítez arranca el 2013 triunfando

Publicado por Comunicado el 16/2/2013
Leonardo Benítez arranca el 2013 triunfando
El pasado viernes 15 de febrero Leonardo Benítez regresó a su residencia en Querétaro cargado de premios y con mucha ilusión, ya que ha sido uno de sus mejores arranques de temporada en lo que lleva de carrera profesional.

Trajo consigo el Trofeo al mejor matador venezolano de La ferias de San Sebastián de San Cristóbal Estado de Táchira; Tercera Montera de Oro que otorga la www.contrabarrera.com.ve por su gran triunfo en las Ferias del Sol de Mérida, Venezuela; Trofeo a la mejor faena en las Ferias del Sol, que otorga el círculo español-venezolano, Dinastía Bienvenida; y el Trofeo al mejor matador Venezolano en las Ferias del Sol, otorgado por la comisión taurina de la Monumental plaza de toros de Mérida.

Durante los meses de enero y febrero Leonardo Benítez participó en dos corridas y un mano a mano; Presentándose en tres importantes plazas de primera categoría, consiguiendo en cada una la puerta grande.

Domingo 27 de enero
Monumental de San Cristóbal con el rejoneador José Luis Rodríguez, El Fandi y el Califa de Aragua, con toros de Rancho Grande y el Prado. Resultado: oreja y oreja con petición de la segunda.

Domingo 3 de febrero
Tres cuartos de plaza en la Maestranza César Girón de Maracay en un mano a mano con el Califa de Aragua, con toros de la ganadería los Ramírez. Resultado: ovación, dos orejas, ovación.

Lunes 11 de febrero
Lleno de "no hay billetes" en la Monumental Plaza de toros Román Sandia de Mérida, alternando con Alejandro Talavante y el Fandi, con toros de Rancho Grande y el Prado. Resultado: una oreja con petición de la segunda con bronca a la presidencia y dos orejas simbólicas tras indulto legítimo.



Explorar artículos
Artículo anterior Guía apunta nuevamente a liderar el escalafón de novilleros Otto Rodríguez corta 3 orejas en dos tardes en México Artículo siguiente
Votos totales: 0
Puntuación media: 0
Los usuarios son responsables de sus propios comentarios.
Autor Hilo
Publicidad