Próximos Carteles
Junio 2017
Add event Envíar evento
M T W T F S S
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30    
Facebook Fan
Noticias > Pablo Hermoso dos orejas e indulto en Alpuyeca, Morelos (Video)

Pablo Hermoso dos orejas e indulto en Alpuyeca, Morelos (Video)

Publicado por Julián Herrera el 17/2/2013
Pablo Hermoso dos orejas e indulto en Alpuyeca, Morelos (Video)
[Julián Herrera]Dicen que no hay fecha que no llegue, ni plazo que no se cumpla, es por eso que este sábado ante un casi lleno, fue la inauguración de La Monumental Plaza de Toros Rancho Agua Salada en Alpuyeca Morelos, donde Pablo Hermoso cortó el listón y triunfó.

Se lidiaron ocho toros de diferentes ganaderías, dos de Los Encinos, cuatro de Felipe González y dos de San Maximiano, destacando el corrido en cuarto lugar de Felipe González por su juego y el quinto, de Los Encinos que fue indultado por Pablo Hermoso.

Pablo Hermoso: Dos orejas y dos orejas y rabo simbólicos por el indulto
Pedro Luceiro II: Vuelta y pitos
Horacio Casas: Vuelta y silencio
Rodolfo Bello: Oreja y saludó desde el tercio

Detalles:
Los Forcados de Teziutlán, Los Amadores de Hidalgo y Los de San Luis Potosí realizaron las pegas al primer intento, destacando la de los forcados de Teziutlán por su buena técnica y aguante ante el toro que fue indultado de Los Encinos.

Interesante tarde de rejones se vivió en Alpuyeca, Morelos, donde acudieron diversas personalidades de la política y aficionados que gustan del toreo a caballo.

Pablo Hermoso, como ya es costumbre, causó gran expectación con su actuación y al ser el padrino de honor de la inauguración oficial del recinto. Ante su primer toro lo vimos con gran manejo de su cuadra, llevando en algunos momentos con la grupa del caballo al toro por todo el ruedo y teniendo al respetable al filo de sus asientos, con los rejones de castigo y banderilla estuvo acertado, aunque en la suerte suprema dejo un pinchazo al primer intento para después dejar el rejón de muerte un tanto caído y contrario, finalmente el publico le agradeció con la petición de dos apéndices los cuales le fueron otorgados.

Ante el segundo de su lote siendo este del hierro de Los Encinos y que fue lidiado en quinto lugar debido a que pablo tenía que retirarse para poder preparar su compromiso en La México, realizó una faena de gran factura, recreándose con sus caballos, llegando a tal punto que la concurrencia solicitó el indulto y el juez de plaza lo otorgó, llevándose así las dos orejas y rabo simbólicos y dando la vuelta al ruedo con fuerza.

Pedro Luceiro II se enfrento con el peor lote de la tarde, el primero, un toro que había sido toreado, mas que anovillado, agarrado al piso, con el sentido desarrollado, y que fue anunciado erróneamente con la divisa de Felipe González el cual no era de ese hierro… no pudo hacer mucho, sin embargo su labor fue reconocida con una vuelta al ruedo y ante el segundo, de igual manera no se puede decir mucho, lo mas destacable y penoso, fue que decidió tras una mala colocación del rejón de muerte, darle el lugar al sobresaliente Pablo Samperio para despachar al burel, pero tampoco tuvo suerte y le sonaron los tres avisos.

Horacio Casas sin duda hizo una importante labor ante el primero de su lote, un toro que siempre tuvo la cabeza arriba, manso, pegado a tablas, al que le costaba trabajo sacar de ese terreno, pero hábilmente Casas colocó en dos ocasiones una banderilla al violín de gran factura, con el rejón de muerte desafortunadamente no tuvo suerte, el publico le reconoció con una vuelta al ruedo. Ante el segundo, con un toro complicado, no pudo hacer mucho, con las banderillas y rejón de castigo estuvo un tanto desatinado.

Sin duda, fue una tarde importante para Rodolfo Bello, quien salió al ruedo con esas ganas de ocupar un lugar importante dentro de la baraja de rejoneadores, ante su primer enemigo le vimos una gran actuación, vimos a Bello con mas técnica y mejor manejo de su cuadra, pudo torear y ejecutar los castigos con gran calidad, valiéndole al final una oreja de peso y una salida al tercio





Explorar artículos
Artículo anterior Fallecen José Luis Bribiesca y “Josele” Intervienen a Eloy Cavazos Artículo siguiente
Votos totales: 0
Puntuación media: 0
Los usuarios son responsables de sus propios comentarios.
Autor Hilo
Publicidad