Próximos Carteles
Octubre 2017
Add event Envíar evento
M T W T F S S
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31          
Facebook Fan
Entrevistas > Eloy Cavazos continúa recuperándose

Eloy Cavazos continúa recuperándose

Publicado por Dalia Vázquez el 17/2/2013
Eloy Cavazos continúa recuperándose
[Dalia Vázquez] El maestro Eloy Cavazos concedió al Dr. Gerardo Vázquez, conductor televisión una entrevista vía telefónica sobre su estado de salud y recuperación.

Este domingo durante la sección taurina Seda Sangre y Sol de Todo DXT TV Nuevo León el DR. Gerardo Vázquez, quien conduce esta sección, entrevistó vía telefónica al maestro Eloy Cavazos quien convalece de la cirugía que se le practicó hace un par de días para corregir una afectación en el hombro derecho y que le provocaba fuertes dolores y molestias.

El médico Edgar Salazar, que le atendió en un hospital de la localidad, comentó que la operación resultó exitosa y se espera que el día de mañana lunes pueda dejar el hospital.

Algo adolorido, el Maestro Cavazos dijo estar consciente de que es posible que ya no pueda torear, pero está en las manos de Dios y de los médicos que pueda estar frete al toro nuevamente.

Con 63 años de edad y casi cinco de su exitosa despedida en monterrey, el matador se ha mantenido activo en festivales benéficos y además participa activamente en la organización de la tradicional corrida a beneficio del Hospital Universitario, que se efectúa en la Monumental Lorenzo Garza de Monterrey año tras año.

Todo un ejemplo de superación y éxito además icono de la fiesta brava.

Un fuerte abrazo y pronta recuperación al maestro Eloy Cavazos.



Explorar artículos
Artículo anterior La pintura y el toreo, sensaciones semejantes: Luis David Magdaleno (Video) "Quiero seguir demostrando el hambre que tengo": Fermín Rivera Artículo siguiente
Votos totales: 0
Puntuación media: 0
Los usuarios son responsables de sus propios comentarios.
Autor Hilo