Próximos Carteles
Agosto 2017
Add event Envíar evento
M T W T F S S
  1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31      
Facebook Fan
Venezuela > Guía apunta nuevamente a liderar el escalafón de novilleros

Guía apunta nuevamente a liderar el escalafón de novilleros

Publicado por Nikolas Babín el 20/2/2013
Guía apunta nuevamente a liderar el escalafón de novilleros
[Nikolas Babin] El joven novillero caraqueño Ángel Miguel Guía ha sido el líder del escalafón menor las pasadas 2 temporadas en nuestro país.

Con 4 festejos tanto en 2011 como en 2012, ya acumula dos festejos en el presente año con un trofeo obtenido en la novillada de la pasada Feria del Sol de Mérida lo que le valió el trofeo como el novillero triunfador del ciclo ferial emeritense.

Esta joven promesa de nuestra cantera novilleril es un torero de corte clásico, que maneja de manera admirable el capote y más aun la muleta con la cual traza muletazos con ambas manos llenos de pureza, arte y torería, acompañados de temple y un valor que siempre plasma en la arena.

A pesar de su juventud, Ángel Miguel afronta la dura profesión que a escogido con suma responsabilidad, manteniéndose siempre en constante preparación para dar lo mejor de si en el ruedo, desde su presentación en los ruedos con caballo en Tovar en 2009 acumula ya 12 festejos en los cuales a cortado 5 orejas lo que lo convierte en el novillero que mas veces a toreado en los últimos 5 años, liderando el escalafón menor las dos temporadas pasadas y con el objetivo de volver a convertirse en el líder de los novillero durante el presente año.

Con dos festejos ya en los primeros dos meses Ángel Miguel afrontara un nuevo compromiso, nuevamente en la ciudad de Maracay donde abrió su temporada pero esta vez en la novillada del ciclo ferial josefino de la ciudad jardín de Venezuela el próximo 10 de marzo donde tendrá una nueva oportunidad de triunfar en una de las plazas mas importantes del país, un triunfo que se la hecho esquivo en sus pasadas dos presentaciones en el cosa de calicanto pero en las cuales ha dejado muy buenas impresiones a la vista de los aficionado y entendidos.

Con el año apenas iniciando y con un lote importante de festejos por celebrarse en nuestro país tanto en ferias de pueblos del interior así como festejos en ferias importantes en nuestro país el panorama luce favorable para este joven espada que capitalino que luce como una firme promesa del toreo nacional.



Explorar artículos
Artículo anterior Tomas Martínez anunciado en Charcas (México) Leonardo Benítez arranca el 2013 triunfando Artículo siguiente
Votos totales: 0
Puntuación media: 0
Los usuarios son responsables de sus propios comentarios.
Autor Hilo
Publicidad