Próximos Carteles
Agosto 2017
Add event Envíar evento
M T W T F S S
  1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31      
Facebook Fan
Comunicados > Unidos en favor de la fiesta brava

Unidos en favor de la fiesta brava

Publicado por Comunicado el 20/2/2013
Unidos en favor de la fiesta brava
Comprometidos con la responsabilidad de fomentar el apoyo a la fiesta brava, el matador de toros Juan Pablo Sánchez, en conjunto con su paisano Arturo Saldívar, unieron esfuerzos para contribuir a la causa joven.

Apoyando a los aficionados para que asistan al cartel del próximo 24 de febrero en la plaza de toros Nuevo Progreso, donde esta dupla de toreros aztecas que harán el paseíllo alternando con Alejandro Talavante ante toros de Begoña otorgarán un apoyo del 50% para públicos y aficionados de 0 a 25 años.

Para Juan Pablo esta es una nueva oportunidad de expresar su sentir y una invitación para apoyar a la más hermosa de todas las fiestas; Con esto, hará una labor compartida con otro torero que viene empujando fuerte por diversas plaza de la República, mismos que compartiendo la juventud y la responsabilidad, hacen esta atractiva promoción para promover el cartel taurino de este próximo domingo.

“Como toreros jóvenes debemos de hacer lo que en nuestras trincheras respecta para promover que la gente asista a las plazas, no solo con nuestras actuaciones, sino también, con este tipo de proyectos que me parecen que pueden acrecentar el número de aficionados en los toros, es un placer para mí el realizar esto al lado de Arturo Saldivar, puesto que ambos somos jóvenes y nos encantaría que las plazas se llenen, y más aún, si son jóvenes como nosotros los que se retratan en los tendidos”, dijo Juan Pablo.

Para mayores informes enviar un correo electrónico a la cuenta unidosporlosjovenes@hotmail.com, donde se ampliarán detalles y se responderán las preguntas pertinentes.



Explorar artículos
Artículo anterior “El Zapata” no actuará en Texcoco Fermín Spínola con intensa actividad previo a México Artículo siguiente
Votos totales: 0
Puntuación media: 0
Los usuarios son responsables de sus propios comentarios.
Autor Hilo
Publicidad