Próximos Carteles
Facebook Fan
Venezuela > Tomas Martínez anunciado en Charcas (México)

Tomas Martínez anunciado en Charcas (México)

Publicado por Nikolas Babín el 27/2/2013
Tomas Martínez anunciado en Charcas (México)
[Nikolas Babin] Las puertas empiezan a abrirse al joven novillero venezolano Tomás Martínez en México.

País en el que se encuentra desde finales del año pasado y en donde ha tenido la oportunidad de realizar una gran cantidad de tentaderos en ganaderías de renombre de este país.

Le ha llegado la hora de debutar en traje de luces a este joven novillero tovareño que con esfuerzo y sacrifico se ha mantenido en el país azteca en busca de oportunidades que al fin se asoman abriéndole la puerta a un festejo novilleril a efectuarse el próximo día 30 de Marzo en la población de Charcas ubicada en el estado de San Luis Potosí en donde compartirá cartel con los novilleros mexicanos Oscar Franco, Luis Cuellar y [b]Rodrigo Sebastián[b] ante novillos de la ganadería de Presillas.

Martínez se manifiesta muy contento con esta oportunidad que le brindan en suelo mexicano ansiando obtener un rotundo triunfo que le abra las puertas a nuevos festejos menores en el país azteca con la firme convicción de dejar en alto el nombre de nuestra patria y ganarse un lugar entre los novilleros anunciados en las plazas mas importantes tanto de México como de nuestro país.



Explorar artículos
Artículo anterior Toros en Calabozo el 23 de marzo Guía apunta nuevamente a liderar el escalafón de novilleros Artículo siguiente
Votos totales: 0
Puntuación media: 0
Los usuarios son responsables de sus propios comentarios.
Autor Hilo
Publicidad