Próximos Carteles
Noviembre 2020
Add event Envíar evento
M T W T F S S
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30            
Facebook Fan
Comunicados > Arturo Macías vuelve de España con espíritu renovado

Arturo Macías vuelve de España con espíritu renovado

Publicado por Comunicado el 13/3/2013
Arturo Macías vuelve de España con espíritu renovado
El próximo 15 de marzo, el matador hidrocálido Arturo Macías regresa a tierras mexicanas luego de pasar varias semanas en España, donde aprovechó para arreglar asuntos personales y visitar el campo bravo.

Específicamente en la finca El Cañito en Badajoz, propiedad del maestro Pedro Gutiérrez El Capea y de su hijo el matador Pedro Gutiérrez Lorenzo, pasó días que él mismo considera inolvidables puesto que estuvo frente a la cara de vacas de retienta en medio del campo, así como labores de acoso y derribo y en tientas de utreras.

En su estancia en la finca de los Capea, Macías dedicó tiempo para entrenar y estar en la paz que sólo da el campo bravo.

“Estar en España siempre resulta básico y enriquecedor, en la pureza y en la soledad indispensable para el toreo, en medio del campo bravo.
Estoy con el corazón deseoso de regresar a mi México y seguir con el camino trazado desde que decidí ser torero, dejarme llevar por mis sentimientos que sólo un toro te puede provocar”
.

Además, Macías asistió a las corridas en la plaza de toros de Olivenza, Badajoz justo en la reaparición del matador Julián López El Juli.

En Sanlúcar de Barrameda, lugar de origen de su esposa Esther, aparte de estar con su familia, aprovechó para seguir con su preparación física.
Y ya que se encontraba por aquellas tierras, viajó a Madrid a la sastrería de toreros Fermín para hacerse de ropa de torear.

Al regreso del matador Macías a México tiene por cumplir las siguientes fechas:
18 de marzo en Jiquilpan, Michoacán, el 30 en San Luis Potosí, para abril el 5 en Durango, el 7 en San Cristóbal de las Casas Chiapas, el 21 en Hecelchakán, Campeche y las dos tardes en la Feria de San Marcos de su natal Aguascalientes.



Explorar artículos
Artículo anterior Diego Silveti con rotura parcial del ligamento Hilda Tenorio, a 3 años de la alternativa…. Artículo siguiente
Votos totales: 0
Puntuación media: 0
Los usuarios son responsables de sus propios comentarios.
Autor Hilo