Próximos Carteles
Diciembre 2017
Add event Envíar evento
M T W T F S S
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31
Facebook Fan
Ecuador > Un joven rejoneador ecuatoriano entrenará en la casa de Diego Ventura

Un joven rejoneador ecuatoriano entrenará en la casa de Diego Ventura

Publicado por Juan Carlos Sabay el 2/9/2013
Un joven rejoneador ecuatoriano entrenará en la casa de Diego Ventura
[Juan Carlos Sabay] El aspirante a rejoneador ecuatoriano Álvaro Mejía viajará este lunes 2 de septiembre a España a cumplir el sueño de su vida.

Este joven torero a caballo entrenará durante tres meses como alumno de Diego Ventura, una de las máximas figuras del rejoneo actualmente.

Álvaro tiene previsto desarrollar un plan de trabajo muy exigente en casa del maestro Ventura en la Puebla del Río, Sevilla.

Como parte de su entrenamiento, Álvaro tendrá diariamente tientas; Además acompañará a Diego Ventura en 16 corridas que tiene firmadas en España, Portugal y Francia.

Esta gran oportunidad llega en uno de los mejores momentos de Álvaro Mejía, ya que el quiteño ha cortado seis orejas en cuatro novilladas en las que ha hecho el paseíllo este año.
El aspirante a rejoneador nacional ha conseguido varios triunfos a base de mucho esfuerzo y perseverancia. Dentro de su proceso de formación estuvo en Colombia y Venezuela con rejoneadores punteros de sus escalafones como Willy Rodríguez y Rafael Rodríguez respectivamente. Por otra parte, su cuadra está compuesta por caballos de origen lusitano nacidos y hechos en su casa.

Antes de emprender su viaje Álvaro Mejía ya cerró y anunció su próximo compromiso que será en el mes de noviembre en la plaza de la hostería Hato Verde, en la provincia de Cotopaxi. El cartel también lo componen los matadores de toros Alvaro Samper y José Miguel Callejón.




Explorar artículos
Artículo anterior Michelito, 'El Galo' y Brandon Campos actuarán en Quito Tanicuchí: Un mano a mano de expectación Artículo siguiente
Votos totales: 0
Puntuación media: 0
Los usuarios son responsables de sus propios comentarios.
Autor Hilo