Próximos Carteles
Diciembre 2017
Add event Envíar evento
M T W T F S S
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31
Facebook Fan
Ecuador > 'El Galo' no actuará en Quito

'El Galo' no actuará en Quito

Publicado por Comunicado el 30/11/2013
'El Galo' no actuará en Quito
Andrés Lagravere El Galo no podrá actuar en la Feria de Jesús del Gran Poder debido a las prohibiciones de edad en Ecuador.

El Galo estaba anunciado para la novillada que abre la Feria de Quito, Ecuador, se quedó con las ganas de su debut en festejos con picadores porque en esa nación prohíben el acceso a los cosos taurinos de menores de 16 años de edad. 

El mismo diestro lo escribió en su muro de Facebook: “No torearé en la Feria de Quito, por causas de que menores de 16 años no se les permiten la entrada a la Plaza de toros, estaba con mucha ilusión y ganas, 6 meses de entrenamiento puestos en este sábado donde ya no podré presentarme. Un abrazo”.


El festejo se realizará el sábado, en la apertura del evento taurino más importante de Quito, que incluso, por protestas antitaurinas, tuvo que ser programado en una plaza portátil fuera de la ciudad quiteña para poder realizarse. André Lagravere de 14 años de edad. Recientemente realizó una campaña intensa en ruedos de España y Francia, donde actuó en novilladas sin picadores.  La del sábado sería su primera novillada con picadores, al grado que antecede a los diestros en su camino a convertirse en matadores de toros. Su hermano Michelito, quien apenas cumplirá 16 años el domingo 1, está anunciado para torear en esa feria el domingo 2, por lo que, con las vigentes leyes sí será apto para torear o al menos accesar al coso.
 
Su lugar será sustituido por otro novillero mexicano, Brandon Campos, quien también esta anunciados en la corrida mixta del lunes 2 de diciembre, al lado de Michel Lagravere. 

Explorar artículos
Artículo anterior Silveti llegó a Ecuador Michelito, 'El Galo' y Brandon Campos actuarán en Quito Artículo siguiente
Votos totales: 0
Puntuación media: 0
Los usuarios son responsables de sus propios comentarios.
Autor Hilo