Próximos Carteles
Noviembre 2017
Add event Envíar evento
M T W T F S S
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30      
Facebook Fan
Colombia > "El Mojito" a hombros en Choachí

"El Mojito" a hombros en Choachí

Publicado por Comunicado el 8/1/2014
"El Mojito" a hombros en Choachí
El novillero tlaxcalteca, Alejandro Lima El Mojito cortó tres orejas en la novillada a Beneficio de la Escuela Taurina Jerónimo Pimentel de Choachí, Colombia.

El novillero tlaxcalteca, Alejandro Lima El Mojito salió por la puerta grande al cortar tres orejas en la Plaza de toros Monumental La Morenita de Choachí – Cundinamarca, Colombia, ante astados bien presentados de Don Mauricio Molina, lo que significa un gran triunfo para el joven de Tzompantepec, al ser su primera incursión internacional.

Con esta gran actuación de El Mojito, el Centro de Formación Taurina del matador Uriel Moreno El Zapata, se alza con un triunfo importante, que lo apuntala al rendir frutos, gracias también al respaldo del Gobernador de Tlaxcala, Mariano González Zarur y del Instituto Tlaxcalteca de Desarrollo Taurino, que encabeza Luis Mariano Andalco López.

El joven tlaxcalteca, cortó dos orejas al primero de su lote y una más en el segundo, que lo convirtieron en triunfador de la novillada con picadores a Beneficio de la Escuela Taurina “Jerónimo Pimentel” de esta localidad colombiana.

Resultado completo:

Plaza Monumental “La Morenita” de Coachí, provincia de Cundinamarca , Colombia. Festejo a beneficio de la Escuela Taurina “Jerónimo Pimentel”. Se lidiaron seis novillos-toros, de Mauricio Molina, bien presentados y con fuerza.

Alejandro Gómez El Moni: Oreja y tres avisos.

Manrique Rivera: Tres orejas y aviso

Alejandro Lima El Mojito: Dos orejas y oreja.




Explorar artículos
Artículo anterior Germán Rodríguez se prepara en Colombia Dos orejas para Brandon Campos en Cali Artículo siguiente
Votos totales: 0
Puntuación media: 0
Los usuarios son responsables de sus propios comentarios.
Autor Hilo