Próximos Carteles
Diciembre 2017
Add event Envíar evento
M T W T F S S
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31
Facebook Fan
Noticias > Juan Chávez, tienta en Santa Martha

Juan Chávez, tienta en Santa Martha

Publicado por Guillermo Chichitz el 12/7/2010
Juan Chávez, tienta en Santa Martha
Como parte de su preparación con miras a sus siguientes compromisos, el Matador de Toros Juan Chávez asistió el pasado fin de semana a la ganadería de Santa Martha.

Es propiedad de don Enrique Chávez Ponce de León y doña María Esther Flores de Chávez, esta se ubica en el Municipio de Lagunillas, en el estado de Michoacán.

Haga Clic para ver la Imagen original en una ventana nueva


“Hay que aprovechar todas las invitaciones que nos hacen los ganaderos a sus dehesas para seguir preparándonos, es difícil hacer campo en este tiempo por las lluvias y afortunadamente salió esta tienta. Se probaron 6 machos y 4 vacas, las cuales tuvieron recorrido, bravura clase”, comentó el Matador.

Haga Clic para ver la Imagen original en una ventana nueva


“Me sentí bien, supe darle a cada vaca la lidia que requerían, la 1ª. y 3ª. fueron mejores te dejaban estar, tenían recorrido y sus embestidas eran con clase, la segunda era complicada y te exigía mucho y la 4ª. muy parada y su lidia era de pase en pase, pero todas sirven y se tiene que demostrar que uno le puede a cada tipo de lidia”.

Haga Clic para ver la Imagen original en una ventana nueva


“Uno como profesional siempre tiene que estar al 100% para lo que pueda salir de fechas, ahorita seguro tengo el 2 y el 15 de agosto en Santiago Cuautlalpan, Hidalgo y en Huamantla, Tlaxcala respectivamente. Mi apoderado Mauricio Portillo esta por cerrar otras fechas y en próximos días podré comentarlas”.


Haga Clic para ver la Imagen original en una ventana nueva


Juan Chávez oriundo de Lagunillas, en esta semana volverá al campo ahora para tentar en las ganaderías de Teófilo Gómez y La Estancia.


Explorar artículos
Artículo anterior El rejoneador Rodolfo Bello estrena apoderado Parte médico del novillero mexicano Sergio Flores Artículo siguiente
Votos totales: 0
Puntuación media: 0
Los usuarios son responsables de sus propios comentarios.
Autor Hilo