Próximos Carteles
Diciembre 2017
Add event Envíar evento
M T W T F S S
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31
Facebook Fan
Venezuela > 'Cordobés', Orellana y Rancho grande triunfadores de La Chinita

'Cordobés', Orellana y Rancho grande triunfadores de La Chinita

Publicado por Redacción el 17/11/2014
'Cordobés', Orellana y Rancho grande triunfadores de La Chinita
Manuel Díaz El Cordobés, Rafael Orellana y la ganadería Rancho Grande acapararon los premios de la Cuadragésina Novena Feria Internacional taurina de esta ciudad, conformada por dos festejos de fin de semana.

El diestro hispano se hizo acreedor por primera vez del valioso Rosario de Oro de Nuestra Señora de la Chiquinquirà, patrona del petrolero e industrial Estado Zulia, al occidente de Venezuela, obra de orfebrerìa que ha sido conquistada por toreros de varias nacionalidades.

Igualmente se le adjudicó el premio a la mejor faena, mientras que su peón de confianza Raùl Caricol fué declarado el mejor subalterno.

El tovareño Rafael Orellana recibiò los premios de mejor estoqueador y más destacado venezolano, al mismo tiempo que su picador Juan Josè Campos obtuvo el trofeo de los varilargueros. Orellana fue conceptuado por la asociaciòn de cronistas taurinos como el autor de la mejor faena.

La ganadería andina tachirense Rancho Grande, con cuatro dècadas de antiguedad, recibiò los galardones de mejor dehesa y mejor toro, con los cual se convirtió en la divisa de mayores mèritos en la plaza zuliana, ubicada en la Urbanizaciòn La Trinidad, al norte de la capital zuliana.

En años recientes el mayor ganador del Rosario de Oro ha sido el español David Fandila El Fandi, quien este año saliò de la plaza sin recibir trofeo alguno.

La premiaciòn se hizo en la arena taurina con la presencia de los miembros de la Comisiòn Taurina Municipal, la Presidenta de la Cámara Edilicia Ada Rafalli y el Presidente de la Fundaciòn Cultural Giròn Nelson Hernández Ramìrez.



Explorar artículos
Artículo anterior Corrida de la Municipalidad de Maracay Ferrera y “Fandi” a hombros en la de la La Chinita Artículo siguiente
Votos totales: 0
Puntuación media: 0
Los usuarios son responsables de sus propios comentarios.
Autor Hilo