Próximos Carteles
Mayo 2020
Add event Envíar evento
M T W T F S S
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31
Facebook Fan
España > Silveti viajó a España

Silveti viajó a España

Publicado por Comunicado el 23/3/2015
Silveti viajó a España
Luego de triunfar el pasado sábado en Irapuato, Diego Silveti viajó este lunes rumbo a España con el objetivo de prepararse por espacio de un mes de cara a sus próximas fechas en México y Europa, donde destaca su presencia en la Feria de San Isidro de Madrid.

Tras la tarde de la Plaza Revolución donde después de una gran faena llena de sentimiento y torería, indultó al extraordinario toro “Asertivo” de la ganadería de Begoña, Silveti viajó ilusionado y motivado para seguir con su temporada 2015, este indultó fue el cuarto que consigue en su carrera, tres como matador y uno como novillero.

Dentro de su estadía por España, Diego se meterá al campo bravo donde matará toros a puerta cerrada y realizará varias labores de tienta, en tanto que su apoderado José María Garzón se encuentra en plática con varias empresas para la contratación del torero mexicano en tierras europeas.

Como se sabe Diego Silveti se encuentra anunciado en La Feria de San Iisdro de Madrid, lo que será su quinta Feria de forma consecutiva, en esta edición del 2015 el torero guanajuatense aparece anunciado en la la séptima corrida del serial venteño, el próximo jueves 14 de mayo donde compartirá cartel con Uceda Leal y Jiménez Fortes, para lidiar un encierro de Salvador Domecq.

Indultos en la carrera de Diego Silveti.


· El primer indulto de Diego Silveti, se produjo en su carrera de novillero el 7 de noviembre del 2011 en la Feria del Señor de los Milagros en Lima Perú, donde indulto al novillo de nombre “Silvano” de la ganadería de La Ahumada.

· El segundo indulto del torero mexicano fue como matador de toros la tarde del 2 de febrero del 2013 en la Plaza “La Luz” de León Guanajuato, al toro “Ojos Moros” de Fernando de la Mora.

· El tercero se registró la tarde del 1 de mayo del 2013 en El Coliseo Centenario de Torreón, cuando indultó a “Miranate” de la ganadería de Pozo Hondo.

· El cuarto como citábamos fue el pasado sábado 21 de marzo en la Plaza Revolución de Irapuato, al toro “Asertivo” de la ganadería de Begoña.



Explorar artículos
Artículo anterior Fabián Barba comparte sus sensaciones de su preparación en España Climent y Valadez, oreja bajo la lluvia y el viento Artículo siguiente
Votos totales: 0
Puntuación media: 0
Los usuarios son responsables de sus propios comentarios.
Autor Hilo