Próximos Carteles
Noviembre 2017
Add event Envíar evento
M T W T F S S
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30      
Facebook Fan
Las Vegas > Don Bull será inmortalizado en el paseo de las estrellas en Las Vegas

Don Bull será inmortalizado en el paseo de las estrellas en Las Vegas

Publicado por Edgar.Mendoza el 26/7/2010
Don Bull será inmortalizado en el paseo de las estrellas en Las Vegas
[Edgar Mendoza] Por primer vez en la historia de las Vegas, un personaje del mundo taurino pasará a la historia al ser incluido su nombre en el Paseo de las Estrellas en Las Vegas , Nevada.

Este lunes Pedro Haces Barba, presidente de Don Bull Productions, hará historia ya que el Comité de Nominación, que preside Robert Alexander, Oscar Goodman, Alcalde de Las Vegas y Michael Gauhgan, Presidente del Consejo Hotelero de las Vegas, aprobaron la inclusión del empresario en el Paseo de las Estrellas.

Don Bull Productions, logró convencer a las autoridades a fin de montar un espectáculo taurino bajo las normas y reglas de Nevada. De esta manera Las Vegas celebra festejos taurinos "bajo el término sin sangre", siendo esto del agrado de todos.

Desde octubre del 2009 Toros Las Vegas, es un concepto que organiza Don Bull Productions Inc, siendo un éxito que pretende ya crecer a otros estados de la Unión América.

El ingreso al Paseo de las Estrellas es para todas aquellas personas a quien se le rinde tributo, ya sea en el campo del entretenimiento, deporte, literario, humanitario, cívico, militar y pionero. En este último Don Bull ha logrado el reconocimiento por su impulso a la fiesta de los toros en los Estados Unidos, como un espectáculo que busca preservar una tradición.

Es a lo largo de cuatro millas donde está ubicado dicho Paseo de Las Estrellas, entre el Este y Oeste del Boulevard Las Vegas, es decir entre las avenidas Sahara y Russell.

Cada estrella está fabricada de granito comprimido de 36 x 36 pulgadas y un peso de 180 libras.


Explorar artículos
Artículo anterior Disponible Zotoluco sale a hombros de Las Vegas Artículo siguiente
Votos totales: 0
Puntuación media: 0
Los usuarios son responsables de sus propios comentarios.
Autor Hilo