La empresa “Forja Taurina” que representa Jacobo Solís informó que el novillero Jaciel Morales y el niño torero Eduardo Mancera son los novilleros triunfadores del certamen “Toreando en tu Ciudad” y serán los representantes de México en Colombia, el próximo 19 de junio en la novillada de triunfadores del certamen ¿Quién es Quién? que organiza la Unión de Toreros Colombianos (UNDETOC) en la Plaza Monumental de Manizales.

Como se sabe “Forja Taurina” de México y la UNDETOC de Colombia se comprometieron entre ambos países a hacer un intercambio para realizar festejos taurinos en apoyo a los nuevos valores a través de estos certámenes , que ya empezaron a dar frutos.

El niño Eduardo Mancera ha resultado toda una revelación a sus escasos 13 años, el cual abrirá plaza y hará su debut como novillero sin picadores en esta novillada de triunfadores, en la cual se lidiará una novillada de la prestigiada ganadería colombiana de Ernesto Gutiérrez. Se sabe que en próximos días se dará a conocer el cartel completo con el triunfador de los cuartos de final y de la semifinal del proyecto ¿Quién es Quién?