Se continúa la novillada aplazada del día 13 de Junio, suspendida por lluvia tras tras lidiarse el primer Novillo de Guerrero y Carpintero , al cual Borja Collado cortó una Oreja.

Hoy 3 de Julio se han lidiado  dos novillos de Guerrero y Carpintero (1°y 2°), y 3 de Baltasar Ibán (3°4°5°).

Abrió plaza Isaac Fonseca recibiendo de rodillas al novillo de Guerrero y Carpintero.

Quitó por saltilleras y Gaoneras que llegó al tendido. Con la muleta una faena de ir sobando al novillo , el cual fue noble pero falto de emoción , al cual mató de buena estocada para recibir una oreja.

El segundo de Novillada para Leandro Gutierrez que cortó 2 orejas.

El tercero de Baltasar Ibán lo recibió Borja Collado a porta gayola, y resultó prendido por el novillo y tuvo que pasar a la enfermería.

No pudo continuar la lidia .

Por lo cual Fonseca se hizo cargo de la lidia capotera. Recibiéndolo con Verónicas y Chicuelinas. Antes de tomar la muleta se dijo que Borja salía para torear y se estuvo alrededor de 10 minutos esperando que saliera pero finalmente no salió.

Tuvo que lidiar el novillo Isaac Fonseca.

Un novillo exigente, que midió mucho al novillero que realizó una faena firme, de no ser por la espada pudo tocar pelo, tras 3 pinchazos y descabello saludó ovación en el tercio.

Se corrió el turno y Leandro Gutierrez lidió el 4 novillo.

Novillo con transmisión.

En el cual Fonseca hizo quite por Chicuelinas muy ceñidas rematada por una larga cambiada de rodillas donde salió chispas del tendido, a lo cual Leandro hizo réplica con un buen quite por chicuelinas.

Saludó ovacion.

El quinto Novillo destacó una media muy templada con el capote. Con la muleta un novillo exigente, con transmisión pero que no permitía errores. Faena de mucha intensidad, por el lado izquierdo los mejores muletazos templados. La gente metida en la faena.

Tras pinchazos y descabellos saludó una ovación en el tercio.

Al novillo se le dio vuelta al ruedo.