A Christian Hernández en su tercer tarde en esta temporada, le tocó en suerte el novillo “No te olvido” con 424 Kg., al cual toreó bien con el capote, ya con la muleta, una faena de tandas por ambos lados corriendo la mano. Pinchó en varias ocasiones y recibió un aviso.
El triunfador de la novillada pasada Oscar Amador enfrentó a “Nube Negra” con 402 Kg., no pudo ratificar lo de la semana pasada, en esta ocasión el novillo no tuvo calidad, lo más destacado fue un quite por “tafalleras” y unos péndulos al inicio de la faena de muleta, estuvo mal con la espada y recibió un aviso; dio vuelta al ruedo.
A Guillermo Ganteaume “El Guillo” le tocó en suerte el peor novillo de la tarde que llevó el nombre de “Dominó” con 420 kg., al que recibió con un par de “verónicas”. Con la muleta no pudo hacerle mucho, estuvo buscándole por ambos lados para arrancarle los pases pero el toro era muy distraído y no le ayudó, estuvo mal con la espada y recibió un aviso.
El que cerró plaza, Leonel Olguín con “Caramelo” con 412 Kg. tampoco pudo obtener un triunfo y todo quedó en 2 tandas de muletazos largos y una buena estocada, para poder dar la vuelta al ruedo.