Manzanares se dijo contento de triunfar en la tarde en la tercera corrida de la Feria del Socorro celebrada en la Monumental de Valencia, Venezuela, este domingo en donde compartió cartel a lado de Sebastian Castella y Leonardo Benítez, quienes cortaron dos y una oreja respectivamente.
“Espero que el aficionado se anime y vaya a los toros para presenciar el festejo, en lo que creo será una tarde interesante a lado del maestro Mejía”.
Manzanares, viene por ahora solo a este corrida y esta semana estará en Juriquilla, Querétaro. su administración gestiona ir la ganadería de Julio Delgado , para conocer la embestida de estos ejemplares: “Es la primera vez que la mate y espero estar en la finca para tentar ahí, esta semana nos avocamos a México y después del festejo del domingo viajaremos a Lima, Perú para actuar al siguiente fin de semana”.
Tras actuar en Lima, Manzanares, regresará a España en espera de saber si vuelve por una segunda tarde ya que el toro mexicano lo disfruta, y La México es de las plazas que más disfruta por lo significa para el planeta toro.