Como se sabe, Aguilar reaparecerá luego de las cornadas que sufrió una en los gemelos de la pierna izquierda y la otra en la cara posterior de la misma pierna, que le propinó un toro de Santa Bárbara, al cual le cortó una oreja, el pasado 2 de mayo en Aguascalientes.
En lo que va del 2010 ha sumado alrededor de seis corridas de toros en las principales plazas del país como son La Plaza México, Guadalajara, León, dos tardes en Texcoco y Aguascalientes. Su apoderado Mario Zulaica se encuentra en pláticas Playa del Carmen en julio y San Luis Potosí en agosto.
El joven diestro ha estado preparándose en las ganaderías de Pepe Garfias, San José y Marco Garfias.
Sergio Flores
Por su parte el novillero tlaxcalteca Sergio Flores quien se encuentra viviendo en Valdemorillo al lado de Arturo Saldivar, ayer mató dos toros de El Pilar a puerta cerrada y estuvo en la tienta de José Miguel Arroyo “Joselillo” preparándose para torear en Guadarrama (Provincia de Madrid) y Ceret, Francia, ambos en julio y buscando la presentación en Las Ventas de Madrid. Después de esto, la intensión de Flores es venir a la Plaza México, pues es uno de los triunfadores de la pasada temporada chica.