En su primero tras una mala puya, Lupita se mostró con ímpetu, el astado presentó dificultades saliendo siempre con la cabeza y manos en alto, y sin tener suerte con el acero.

En su segundo burel de la tarde Mendocino, saliendo de varas cayó propiciándole fractura en la pata trasera derecha, lo cual causó verdadera polémica en los tendidos, ya que el juez de la Plaza México careció de autoridad para hacer respetar el reglamento. Finalmente el burel de la novillera fue apuntillado desde un burladero, causando confusión en un sector del público, ya que pensaron que la yucateca se rehusaba a darle muerte. Lupita en medio de la controversia finalmente decidió taparse en su burladero, de lo contrario, hubiera propiciado que no le fuera repuesto el astado para permitirle seguir toreando.

Acto seguido la novillera Lupita López, salió al ruedo para recibir al quinto Bis, desafortunadamente el viento la molestó mucho y los reventadores tras gritos de “olé” sin fundamentos y las rechiflas, desorientaron a la novillera.

Sin embargo, según los comentarios hechos por la novillera para toroestoro.com, no bajará la guardia, y seguirá preparándose para cautivar al difícil público de La México.

[pagewrap=lupitalopez22082010.htm]