Este domingo 27 de marzo, tres novilleros saldrán dispuestos a buscar el triunfo en el centenario coso sanmarqueño, ellos son: Antonio Galindo, el español Luis Gerpe y el local Ricardo Frausto, quien en su primera comparecencia dejó grata impresión entre sus paisanos.
Los novillos de la Alianza, ganadería ubicada en la vecina población de ojuelos Jalisco propiedad de los herederos del siempre bien recordado Curro Rivera dieron un promedio de 367 kilogramos, aquí su reseña:
|
No.27 con 383 kg. Cárdeno, caribello, bragado, corniapretado.
|
No.39 con 341 kg. Negro, entrepelado, listón, bragado, paliabierto.
|
|
No.44 con 352 kg. Cárdeno, nevado, bragado, botinero, delantero.
|
No.46 con 344 kg. Negro, bragado, montado, astinegro, tocado.
|
|
[img width=250]http://www.toroestoro.com/modules/extgallery/images/encierros/ags/2011/novilladas/alianza27032011/alianza44.jpg[/img]
|
|
|
No.48 con 395 kg. Cárdeno, bragado, nevado, paliabierto.
|
No.49 con 386 kg. Cárdeno claro, caribello, bragado, paliabierto.
|
|
[img width=250]http://www.toroestoro.com/modules/extgallery/images/encierros/ags/2011/novilladas/alianza27032011/alianza48.jpg[/img]
|
[pagewrap=compartir.htm]