“Arturo no quiere exponerse a no estar listo para Aguascalientes y la México, es por eso que no será operado, pues no queremos que la herida se abra con las puntadas, es por eso que estará en tratamiento, por el contrario, pretendemos que la herida (la cornada) cierre de adentro hacia afuera para así llegar al mano a mano en la Monumental de Aguascalientes y al inauguración de la Temporada Grande en la México”; lo anterior fue dicho por el matador de toros y apoderado Mario Zulaica.
De esta forma, dio a conocer de manera oficial que Arturo Saldívar, si estará vestido de luces en los compromisos pactados arrancando el mes de noviembre, Zulaica confirmó que su representado no habrá de presentarse este viernes en la ciudad de León, Guanajuato.
“De manera oficial, damos a conocer que de momento, el único festejo que perdemos es el festival de León, de ahí en fuera, la agenda sigue, de hecho Arturo, estará haciendo trabajo físico bajo supervisión médica, pues le ilusiona mucho el estar en su tierra y en tan importante corrida en la México”.
El diestro Arturo Saldívar está siendo atendido en Aguascalientes.
[pagewrap=compartir.htm]