Por lo que deberá estar fuera de toda actividad, durante las próximas seis semanas.
Tras ser valorado por el jefe de los servicios médicos del coso capitalizó, Rafael Vázquez Bayod, se localizó la fractura de muñeca que le mantendrá con una férula durante el tiempo establecido para iniciar de inmediato su rehabilitación.
José María Mendoza, está anunciado para el 22 de noviembre en el serial de novilladas en el Salitre en Querétaro, donde confía que reaparecerá dependiendo de la evolución para volver con nuevos bríos y terminar el año retomando el ritmo que lo llevó a sumar tres tardes durante la temporada novilleril en la México.
José María Mendoza agradece al público su apoyo recibido y aunque el domingo no fue el final soñado tras el percance, confió en su pronto restablecimiento.
El novillero Capitalino agradeció a la empresa de la plaza México las oportunidades recibidas al contabilizar tres tardes en la temporada “Soñadores de Gloria 2019”, cortando una oreja respectivamente en las dos primeras tardes”.
“Ha sido una temporada de ensueño en donde pude mostrar mis ganas de forjarme un lugar en las filas novilleriles, pero sobre todo a mi equipo de trabajo que siempre me motivo y exigió a dar lo mejor cada día, en el campo y la plaza”, señaló.
“Mi agradecimiento al público que me recibió bien, a mi maestro el matador Sergio Flores que me ha dado un apoyo invaluable, a los ganaderos que me han ayudado y recibido en sus casas, espero volver pronto. Quise cerrar dignamente pero quebrado de mi mano era imposible”, concluyó el novillero.
[pagewrap=compartir.htm]