Después de haber tenido un excelente desempeño durante todo el Circuito de Novillas de Andalucía, hoy se corona Jorge Martínez en Atarfe.

Jorge Martínez y Manuel Perera disputaron hoy la gran final del Circuito de Novilladas de Andalucía en la ciudad de Atarfe, ambos triunfadores del CART en su edición 2021. Durante su paso por el Circuito ambos novilleros cortaron 11 y 12 orejas respectivamente, demostrando en cada novillada que el trabajo, preparación, entrega y valor adquiridos en su estancia en el CART tuvieron sus recompensas.

Fue una gran tarde donde los dos novilleros dejaron el alma en el ruedo y demostraron las ganas de querer ser, siendo el Murciano Jorge Martínez quien se alzo con el triunfo de tan importante certamen.

Para todo el equipo del CART es un orgullo que la final de este certamen fuera disputada por dos triunfadores integrantes de su primera generación. El Centro de Alto Rendimiento Taurino apuesta fuertemente por los jóvenes novilleros quienes son el futuro de la Fiesta Brava y seguirá apoyándolos.