El matador Eduardo Liceaga indicó que el festival programado para el 28 de agosto a celebrarse en Cortijo Los Ibelles, a beneficio del matador Arturo Fernández El Castaño, quien se encuentra delicado de salud debido a la diabetes, se pasará para el día 25 de septiembre debido al incremento hospitalarios en la Ciudad de México por el Coronavirus.

Siento que la gente esta temerosa y lamentablemente han subido los casos de contagiados, considero que pasando agosto y prácticamente septiembre, habría más personas vacunadas y eso nos ayudará para que no haya demasiada incertidumbre, pues buscamos que la entrada sea muy buena para poderle enviar más dinero a Castaño”, señaló Liceaga, quien está organizando el evento.

De igual modo ayudará, ya que para la fecha del 28 de agosto habrá novilladas de rejoneadores en la plaza La Florecita, de Ciudad Satélite y tampoco sería bueno empalmarse.

De momento el cartel quedo como está previsto, Gilberto Ruíz Torres, Francisco Dóddoli, Juan Luis Silis, Alejandro Ferrer, Raúl Ibelles y Eduardo Liceaga. Por ahí se mencionó que podría entrar un séptimo torero, Eduardo Gutiérrez El Guti, pero están por confirmar.