El rejoneador Fauro Aloi quien ha tenido dos rematadas actuaciones a partir que se reactivó la fiesta brava en México, a razón del pasado 12 de julio en Apizaco, Tlaxcala y del reciente domingo 8 de agosto en Teziutlán, Puebla, ahora quedó contratado por la empresa Toro Tlaxcala para torear durante la tercera corrida del presente ciclo en honor a la Virgen de la Caridad, en el coso La Taurina, el próximo sábado 21 de agosto.

Cabe destacar que Fauro Aloi, quien contó una valiosa oreja a un toro de Zacatepec durante su participación en el mencionado serial teziuteco; este 21 de agosto, a partir de las 16:00 horas, lidiará un astado de la ganadería Pozo Hondo, dehesa zacatecana, propiedad de la familia Alatorre Rivero, cuyos toros se distinguen por la divisa integrada con los colores verde y azul rey, con fecha de fundación correspondiente a 1978.

Dicho cartel lo rematan los matadores de a pie Joselito Adame y Diego Silveti, ante un encierro de Villa Carmela. Mientras que el tercer espada será elegido entre los toreros triunfadores de las corridas del 4 y del propio 14 de agosto, luego de la baja de José Mauricio, por una fractura de la muñeca derecha.