Ya es este domingo 15 de agosto la novillada en la que se lidiaran novillos de la ganadería De Guadiana.
El cartel lo integran los jóvenes Cayetano Delgado torero de arte que si se encuentra con el toro ideal gozaremos de la exquisitez de su toreo.

Guillermo Guerra Torero Lidiador, con recursos ante los que sale por toriles y que no se le niega el toreo de arte. Ambos de Monterrey.

Lázaro Rodríguez de Cadereyta, un torero con poca experiencia pero con una interpretación de toreo de buen aroma y con tan solo tres novilladas a demostrado que el triunfo no es casualidad pues ya cuenta con un indulto.
Paco Miramontes Lagartijo, novillero que no es nuevo en los andares por los ruedos, valiente y entregado pero que a estado ausente en el norte de la república.

José Sáenz, joven que posee un toreo serio, efectivo y triunfador que dará la pelea a sus alternantes.

Gustavo García El Solito, hijo del matador El Solo, hace su debut en esta plaza pero con actividad reciente en plazas del centro del país, muestra ese toreo fresco que rápido conecta con el aficionado y cuenta con gran carisma y será un novillero incomodo para sus alternanres., sus conocimientos taurinos los asimila de su padre el matador del mismo nombre.

La novillada es este domingo 15 de agosto a las 6:30 P.M. lidiando en cierro de la ganadería De Guadiana que se ve que traen las orejas colgadas con alfileres.